Los trapos sucios se lavan en casa, la nueva película de Arath de la Torre

Sabemos que después de tanto tiempo encerrado, mueres por salir y divertirte. Y para que no pienses tanto en lo que puedes hacer fuera, te sugerimos que vayas a ver la nueva película de Warner Bros. Pictures, «Los trapos sucios se lavan en casa».

Esta divertidísima película es protagonizada por el hilarante comediante Arath de la Torre, junto con Lisset, Giovanna Zacarías y Amorita Razgado. Y se estrenará el próximo 20 de Mayo en cines, para hacerte reír con una muy buena historia que te hará reflexionar.

En «Los trapos sucios se lavan en casa» conoceremos la historia de Lupita (Giovanna Zacarías) y Toña (Amorita Razgado). Ellas trabajan en la casa de la familia Ruiz como empleadas domésticas. Pero la familia no ha cumplido con sus pagos, y les espera una venganza muy divertida.

Cuando la familia Ruiz comienza a planear un gran fin de semana en Las Vegas, las empleadas comienzan a ejecutar su venganza para que sus planes se vean arruinados. Lo que no sospechan, es la familia guarda un gran secreto.

“Esta película es una producción muy distinta a todo lo que han visto en el género. Es una comedia particular, muy divertida y que nos enfrenta a una realidad como sociedad y nos pone en una perspectiva en la que nos reímos de algo que quizá nos pueda pasar a nosotros o a alguien que conocemos. También nos pone a pensar: ¿qué vamos a hacer para la conciliación entre los empleados domésticos y los empleadores? ¿Los empleadores siempre son los villanos?”

Arath de la Torre,

«Los trapos sucios de lavan en casa», una película políticamente correcta

En esta hilarante película, no tratan de hacer mofa de los pobres, los ricos, los raros, los greñudos o despistados. Sólo trata de hacer presente, de una manera menos tensa, la situación que ocurre en la vida real entre los patrones y sus empleados.

“Ésta es una comedia maravillosa de humor negro. Retrata algo que pasa todo el tiempo: la familia adinerada llega a ser indiferente e indolente con la gente que los ayuda en el servicio. Es un tema con en el que toda la gente se va a sentir identificada. Hay situaciones llenas de contrastes, por ejemplo, que ellas (las empleadas) viven al día y ellos (los patrones) no se preocupan por nada más que por irse a Las Vegas. Es un tema que hará reflexionar a la gente que vaya a verla al cine”

Lisset, protagonista de «Los trapos sucios se lavan en casa»

Esta película te hará reflexionar sobre actitudes que todos nosotros a veces, tomamos que muestran superioridad entre clases, que a veces tenemos como sociedad.

«… Elegí interpretar a Lupita por todo lo que significa. Representa a la clase trabajadora –que en México es el más del 80% de la población– subyugada por uso de agencias o terceros, con malos salarios, mala calidad de vida, etc… Lupita es una empleada doméstica que pide solamente lo que le corresponde y que cuando no lo recibe, toma medidas al respecto”.

Giovanna Zacarías

Esta increíble película es protagonizada por Arath de la Torre, Lisset Gutiérrez, Giovanna Zacarías y Amorita Razgado, José Alonso y Angélica Aragón. Bajo la dirección de Diego Muñoz y producida por Matthias Ehrenberg.