Lost in Random el nuevo juego de EA y Zoink que pronto podrás jugar.

¿Te gustan los cuentos de hadas góticos? entonces esto es para ti. Reta a la suerte en Lost in Random, una aventura inspirada justamente en un cuento de hadas gótico creado por Zoink. Durante el EA Play Live se anunció que a partir del 10 de Septiembre de este año, vas a poder experimentar el Reino de Random a nivel mundial.

En donde necesitarán aprender rápidamente cómo poner la suerte a su favor en un oscuro mundo de fantasía donde sólo los valientes sobreviven. Al final de esta notita te dejaré el trailer del juego. Para que puedas ver  la mezcla única de batallas de dados explosivos, tácticas para congelar el tiempo, habilidades y hechizos de Lost in Random. 

El reino de Random está dividido en seis oscuros sub-reinos donde la vida está dictada por un dado negro maldito, gobernado por una malvada reina. Los jugadores estarán en el papel de Even. Caminarás por las misteriosas calles empedradas del pueblo. Conocerás a sus impredecibles habitantes y abordarás valientes misiones para salvar a tu hermana, Odd, de las garras de Su Majestad.

A lo largo del camino, harán equipo con Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, y juntos descubrirán un viejo cuento con un mensaje sorprendentemente moderno que no es explorado típicamente en los videojuegos. El azar en el mundo no es algo para temer o controlar, sino un poder que puede ser domado al aceptar y aprender a caminar con sus golpes. 

¿Y en dónde puedes jugar Lost in Random?

Desde hoy, Lost in Random está disponible para pre-ordenar en plataformas seleccionadas. Y estará disponible el 10 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam. Así que no esperes más y corre a ordenarlo ahora.