Luis Miguel: La Serie – Segunda Temporada, Muy Pronto en Netflix

Hermosas criaturas de la creación, estamos a 10 días de que comience la Segunda Temporada de Luis Miguel: La Serie, protagonizada por el guapísimo y súper talentoso Diego Boneta. Y para que estés al día con la serie, Netflix presenta los mejores momentos de la primera entrega.

Su vida siempre ha sido un misterio. Luis Miguel siempre fue muy hermético con su vida privada. Esto hace un tanto extraño que prácticamente de la nada decidiera revelar sus secretitos a través de una serie que te pone la piel de gallina.

Si eres como yo y no eres fan de «Luismi«, déjame decirte que no tienes que serlo para quedar totalmente enganchado a esta serie. Te mantiene con el Jesús en la boca y la acabarás hasta en menos de una semana para enterarte del sabroso chismecito que trae esta serie.

Recordemos un poco de la Primera Temporada de Luis Miguel: La Serie, y no te preocupes pues no habrá spoilers. En esta primera entrega vemos cómo fue que Luis Miguel comenzó con su carrera musical desde muy pequeño gracias a su prodigiosa voz y gran carisma.

Capaz de enamorar al público, Luis Miguel se volvió en la sensación del momento de un segundo a otro. Muchos chismes se confirmaron y se crearon muchos más a lo largo de la serie. Pronto se dieron a conocer ciertos hechos turbios de su vida dejándonos boquiabiertos.

La vida de Luis Miguel tuvo un comienzo triste, y lo más triste es que aún lo sigue siendo. Pagó un precio muy caro por su fama: el exterminio de una vida familiar que todo niño merece. Pero no hablaré más porque debes ver la serie. Y por lo pronto te dejo aquí abajo el resumen de la temporada…

Luis Miguel: La Serie – Segunda Temporada

Luis Miguel es un cantante excepcional que está muy por encima de la mayoría de sus colegas en Latinoamérica. Y a pesar de no ser muy fanática de sus canciones, reconozco el poder de su descomunal voz, e incluso hay canciones que, aunque son pocas, realmente me enamoran.

Por esta razón (y por lo bueno que está el chisme) pienso que esta serie es una que nadie debe perderse. Pero no es sólo el talento del señor, o que se disfrute la basta información presentada en la serie. Lo más importante es que es una serie que habla de una leyenda viva. Un cantante que además de estar vivo sigue vigente y que seguro marca el inicio de muchas más series biográficas de talentos vigentes y tal vez hasta más jóvenes.

En Luis Miguel: La Serie, Segunda Temporada, que se estrenará el 18 de Abril, continuaremos con nuestra travesía por la vida del icónico cantante, presentando más cambios en su vida y más drama.

Ahora, Luis Miguel deberá buscar un equilibrio entre la fama internacional y las muchas demandas de su muy tensa vida familiar. Y tras la muerte de su padre, quedará a cargo de sus hermanos mientras intenta salvar su relación con Érika (Camila Sodi).

Y si esto aún no es lo suficientemente dramático, Hugo (César Bordón), el representante, cantante y hasta un segundo padre para Micky, lucha contra el cáncer. Mientras, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), un nuevo representante, agitará las cosas en la agencia de talentos.

Esto y muchas más cosas, como sanar heridas del pasado, formarán parte de esta segunda entrega, en la que veremos la evolución de este cantante prodigio junto con todos los problemas y obstáculos que deberá enfrentar.