Luke es el último personaje de Street Fighter

Saludos, queridos zoneros. Tal y como se mostró durante el evento digital «Street Fighter V Fall Update» del 23 de noviembre, Luke aporta su agresivo y poderoso estilo de pelea a Street Fighter™ V como el 45º y último personaje del juego. Luke llega con una problemática historia de fondo, ya que los dramáticos acontecimientos de su infancia han forjado su camino. Aunque este personaje completamente nuevo tiene un pasado oscuro, tiene un futuro brillante en lo que respecta a su mecánica de combate única y su importancia en el mundo de Street Fighter. Luke ya está disponible en Street Fighter V y también desempeñará un papel fundamental en el próximo proyecto de Street Fighter.

En el reciente Fall Update se mostró un avance de la historia de Luke, ya que los espectadores pudieron ver el trágico suceso en el que se vieron envueltos Luke y su padre. Tras ese fatídico día, Luke juró dedicar su vida a convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo. Como parte de su entrenamiento y de su nueva disciplina, Luke decide alistarse en las fuerzas armadas, donde conoce a un peleador famoso que le ayuda en su viaje.

Luke puede adquirirse con el Character Pass o con el Premium Pass de la Temporada 5. También puede adquirirse por separado por un precio sugerido de venta al público de US$ 5.99 o 100,000 Fight Money. Aunque Luke es el último personaje que se une a la robusta lista de Street Fighter V, el DLC Capcom Pro Tour 2022 y un nuevo ajuste del equilibrio de batalla estarán disponibles en marzo de 2022, y se añadirán otras correcciones específicas de los personajes según sea necesario.