Madre sólo hay dos anuncia su segunda temporada

Madre sólo hay dos causó mucha sensación desde su estreno el 20 de enero. ¡Llegó a ser la sexta serie más vista a nivel mundial! claramente la lista es liderada por países latinoamericanos. Y Netflix no podía dejarla sin segunda temporada.

Las dos protagonistas compartieron a través de sus cuentas de instagram su emoción por la segunda temporada.  

Ludwika Paleta, quien interpreta a Ana Servín, leyendo el guión de la segunda temporada en su computadora. Mientras que Paulina Goto, quien interpreta a Mariana Herrera, compartió una foto de un ultrasonido, parte de la utilería de la serie.

Todavía no han dicho nada sobre la fecha en la que se va a estrenar esta segunda temporada. No sabemos si ya se grabaron estas dos temporadas y dividieron su lanzamiento en dos partes, y pueda estrenarse este 2021. O si este año comenzará a grabarse y se estrenará el próximo año.

La primer temporada de Madre sólo hay dos causa polémica

Esta serie es una dramedia. Dos mamás de estilos de vida súper diferentes (Ana Servín y Mariana Herrera) dan a luz el mismo día, y bueno, hasta ahí todo bien. Peeero se dan cuenta que en el hospital intercambiaron a sus bebés.

Y bueno, claramente cada mamá quiere estar con su verdadero hijo y es aquí donde comienza todo el show, porque tienen que formar una familia poco usual para que los bebés se acostumbren a sus respectivas mamás.

Y a pesar de que es una de las series con más popularidad en estos días, hay personas que no están completamente de acuerdo con lo que se muestra en la serie. Dicen que promueve conceptos muy equivocados sobre qué es la maternidad y la vida en pareja.

Incluso hay algunas organizaciones no gubernamentales que se unen a estas ideas, argumentando que esa no es la forma en la que debería vivirse una separación. Sin embargo no piden la cancelación de la serie, sólo que se agregue una advertencia al inicio de los capítulos.