Maneater llega a la portabilidad del Nintendo Switch

Maneater, estará disponible a partir del 25 de mayo para Nintendo Switch. Está será la primera ocasión que las aguas abiertas de Port Clovis han cambiado su formato a algo portátiles. No importa si te encuentras en casa o navegando por otros rumbos… Ahora podrás explorar hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia y convertirte en un Depredador Ápice del océano.

Maneater sigue extendiendo su campo de acción. Ahora está disponible en el Playstation4, PlayStation5, Xbox, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Y en esta primavera para Nintendo Switch, Maneater invita a los jugadores a experimentar la máxima fantasía de poder controlando al depredador ápex de los mares: ¡un aterrador tiburón!

¿En qué consiste Maneater?

Es un juego de acción para un solo jugador, en el cual tú eres el tiburón. Como cualquier ciclo de vida empezarás siendo un pequeño cachorro de tiburón toro, tratando de sobrevivir en las aventuras del océano, hasta poder llegar a la punta del ecosistema. La complejidad aumenta cada vez que te encuentres con tus adversarios. Si logras acertar en usar los recursos dados, podrás ir más allá de lo que la naturaleza espera. 

Características claves para ser el maestro de Maneater

  • Come: Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botín de tiburón raro para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explore el Golfo: Explora siete grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día y noche.
  • Evoluciona en una Leyenda: Desbloquea y equipa varias Evoluciones que perfeccionan tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Historia única: Juega a través de una campaña con una narrativa completa, narrada por Chris Parnell (Rick y Morty, Saturday Night Live, 30 Rock) y ambientada en el contexto de un reality show de televisión.
  • Combate diverso y cautivante: Lucha contra la feroz vida salvaje, incluidos otros depredadores apex o pelea contra varios tipos de cazadores humanos que van desde borrachos de la ciudad hasta la Guardia Costera.