Mare Of Easttown de HBO ya tiene fecha de estreno

Mare of Easttown, la nueva serie de drama y misterio, coproducida por HBO y wiiP, protagonizada por la ganadora del Emmy, del Oscar y del Globo de Oro Kate Winslet está a punto de llegar a pantallas, pues se estrenará el próximo domingo 18 de abril en HBO y HBO Go.

Esta miniserie que constará de siete episodios fue creada y escrita por Brad Ingelsby además de fungir como showrunner y productor ejecutivo; con todos sus episodios dirigidos y producidos por Craig Zobel. 

Además cuenta con la producción ejecutiva de Paul Lee por wiiP; producción ejecutiva de Mark Roybal por wiiP; producción ejecutiva de Kate Winslet; producción ejecutiva de Gavin O’Connor; y producción ejecutiva de Gordon Gray por Mayhem Pictures.

El Talentoso y maravilloso elenco

El elenco de Mare Of Easttown contará, además de Kate Winslet, con Julianne Nicholson como Lori Ross, mejor amiga de Mare desde la infancia; la tres veces ganadora del Emmy Jean Smart como Helen, madre de Mare y como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare tendremos a Angourie Rice.

Evan Peters  como Colin Zabel, el detective del condado llamado para colaborar con Mare en la investigación; Guy Pearce (ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro®por MILDRED PIERCE, de HBO) como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa; Cailee Spaeny (Devs) como Erin McMenamin, una adolescente huraña que vive con su padre inestable.

David Denman (Outcast) como Frank Sheehan, exmarido de Mare; John Douglas Thompson como el “Jefe” Carter, jefe de Mare en el Departamento de Policía de Easttown; Patrick Murney como Kenny McMenamin, padre de Erin.

Y finalmente, James McArdle como el diácono Mark Burton; Sosie Bacon como Carrie Layden; Joe Tippett (Rise) como John Ross, marido de Lori y su gran amor desde los tiempos de colegio; y Neal Huff como el pastor Dan Hastings, tío de Mare.

Un pequeño adelantito de Mare Of Easttown 

Mare Sheehan (Kate Winslet), es una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor. MARE OF EASTTOWN explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con mucha originalidad cómo las familias y las tragedias del pasado pueden marcar nuestro presente.