«Mare of Easttown», la nueva miniserie de HBO se estrenará el 18 de abril

«Mare of Easttown», la nueva miniserie de siete episodios que cuenta con un elenco muy prometedor, se estrenará a través de HBO de manera exclusiva el próximo Domingo 18 de abril. La serie también va a estar disponible por el straming de HBO Go.

Los siete episodios de «Mare of Easttown» fueron dirigidos por Craig Zobel, quien decidió que la serie se situara en su estado natal, Pensilvania. Aquí se desarrollan las desaventuras de una comunidad que tiene un lado oscuro. Y nos muestra con crudo realismo cómo la familia y el pasado definen nuestro presente.

Sinopsis de los primeros 5 episodios de «Mare of Easttown»

En la mini serie «Mare of Easttown», veremos la vida de Mare Sheehan (interpretada por Kate Winslet), una detective de una pequeña ciudad, que intenta investigar un asesinato misterioso mientras ve su vida desmoronarse a su alrededor.

Episodio 1: “Miss Lady Hawk Herself”

Domingo 18 de abril. Gran estreno

La detective Mare Sheehan recibe una alarmante llamada sobre un delincuente del vecindario. Después de esta llamada, su jefe le ordena reabrir un caso no resuelto sobre la desaparición de una persona, con toda la presión de la comunidad encima.

Y mientras personas cercanas a la detective conmemoran el compromiso de su exmarido, Frank (David Denman), Mare celebra su épica victoria en un campeonato de básquet en su secundaria, donde conoce a Richard (Guy Pearce), el nuevo profesor de la ciudad.

Episodio 2: “Fathers”

Domingo 25 de Abril, a las 22Hs
Mare investiga una tenebrosa escena de asesinato para poder informar al
padre de la víctima. Un video de la noche del crimen se da a conocer y Mare interroga a sospechosos del caso y se prepara para recibir al detective del condado, Colin Zabel (Evan Peters), quien va para ayudarla.

Mare deberá enfrentarse a los habitantes de la comunidad y muestra sus preocupaciones con su nieto, Drew (Izzy King), por los problemas de salud mental de su difunto hijo.

Episodio 3: “Enter Number Two”

Domingo 2 de Mayo a las 22hrs.

Mare y Colin analizan una nueva evidencia física del caso: grabaciones de llamadas telefónicas que los llevan por un sospechoso improbable. Después de atacar a Helen (Jean Smart) por una posible pelea por la guardia de Drew (Izzy King), Richard aconseja a Mere sobre cómo conducir las cosas con Carrie (Sosie Bacon). Pero Kenny (Patrick Murney) y Mare sufrirán las consecuencias de sus intentos erróneos por proteger a sus familias.

Episodio 4: “Poor Sisyphus”

Domingo 9 de Mayo a las 22hrs

Mare es obligada a quedarse en un segundo plano en el caso. Colin presiona a un cura local para hablar de qué lo llevó a ser transferido a la parroquia. Y una llamada anónima, le da a Dawn (Enid Graham) la esperanza de que Katie pueda estar viva.

Episodio 5: “Illusions”

Domingo 16 de Mayo a las 22hrs

Obligan a Mare a ir a terapia. Pero esto hará que se abra sobre las historias que involucran a la salud mental de su familia. Lori (Julianne Nicholson) lucha por entender el episodio de explosión de su hijo en la escuela. Mare enfrenta una fuente semi-retirada en un intento por encontrar una posible conexión entre los tres casos.