Martin Garrix sorprende en el Festival Tecate Pa’l Norte con un tributo

Mis queridos Dailyzoneros fanáticos de la música Electro. En este soleado día recordamos una de las presentaciones más majestuosas que hubo en el Festival Tecate Pa’l Norte Virtual, que se celebró el pasado 17 de Abril. Así es, hablamos de la presentación de Martin Garrix, el DJ más genial de este mundo.

Este exitoso DJ holandés, dos veces nombrado el mejor del mundo, nos honró con su presencia en este Festival, donde rindió tributo a los DJ´s que, como él, son los más grandes del mundo. Además de sus más recientes éxitos, por supuesto…

Como era de esperarse, el Festival debía cerrar con broche de oro las presentaciones en cada escenario. Y Martin Garrix resultó ser un cierre no sólo de oro sino de paladio encendiendo el escenario y animando a toda la audiencia desde el segundo en que pisó el escenario.

El espectacular y súper prendido Setlist

Su presentación comenzó con el tema «Hold On«, que hizo con Matisse & Sadko y la voz de Michel Zitron. A este rolonón le siguió «Don’t Look Down» con la majestuosa voz del cantante Usher. La siguiente en sonar fue “Summer Days” que hizo con Macklemore y Patrick Stump de FOB.

Para prender aún más el escenario, Martin Garrix hizo sonar a todo volumen “Animals”, tema con la que alcanzó el éxito en 2013 cuando era un peque de sólo ¡16 años de edad!. Y por supuesto, presentó «Like I Do» que hizo en colaboración de nuestro amado David Guetta y con Brooks.

Pero el verdadero pachangón comenzó cuando sonó “Ocean” que hizo con Khalid para calentar el fuego hasta llegar a su mismísimo color azul y poner a todos a bailar y brincar.

Después decidió bajarle a la intensidad con «High On Life” que hizo en colaboración con Bonn. Luego, rindió tributo al gran Avicii, el gigante de la música electrónica con “I Could Be The One”. Y con este tema se despidió del escenario dejándonos a todos con ganas de más

Por si no lo conoces, te hablamos un poco de Martin Garrix

Martin Garrix es un joven de 24 años, DJ y productores neerlandes, nacido el 14 de mayo de 1996. Además de ser nombrado el mejor DJ del mundo por la revista británica DJ Magazine por 3 años consecutivos, es también el fundador del sello STMPD RCRDS.

Entró la encuesta anual Top 100 DJ’s realizada por la revista DJ Magazine, directamente al puesto 40. En 2014, llegó al 4°puesto y en 2015 fue nombrado 3º. En 2016, 2017 y 2018 fue elegido por la revista como mejor DJ del mundo, llegando al 1º puesto, como era de esperarse.

Llegó a la cima con a su temazo «Animals» el 17 de junio del 2013 por la discográfica Spinnin’ Records y la posicionaron en el 1º puesto en Bélgica y el Reino Unido.

Y hoy, a sus 24 años de edad, este talentoso DJ ha conquistado al público internacionalmente con una larga lista de hits electrónicos, encabezando los más grandes festivales del mundo. Seguro pronto escucharemos mucho más sobre este talentoso productor.