Marvel’s Avengers junto con Operation: Hawkeye-Future Imperfect llega a consolas

El día de hoy, Square Enix nos bombardea de buenas noticias y nos presenta sus nuevos títulos Marvel’s Avengers y Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect que ya están disponibles para que comiences a disfrutarlos en este mismo segundo.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Y los que tengan las versiones de PlayStation 4 o Xbox One del juego, pueden actualizarlo a las versiones completas de la nueva generación. Además, transfiere tus archivo de guardado para no perder su progreso.

Además, la segunda Operación post lanzamiento, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect ya está disponible, con el nuevo súper héroe jugable: el generalísimo Clint Barton «Hawkeye«, el mejor arquero con un talento a prueba de errores.

Nuestro querido Clint trae sus múltiples talentos al juego (sin costo adicional sobre el juego inicial en todas las plataformas). Además de su nuevo súper héroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de Avengers Initiative. 

Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect introduce a nuevo villano: el poderoso Maestro, una versión de Hulk con su fuerza y el intelecto de Bruce Banner que, en un futuro apocalíptico, se volvió loco.

Marvel’s Avengers

Este videojuego trae para ti una gran experiencia que combina una increíble historia de un solo jugador que se enfoca en la historia de la campaña Reassemble con las misiones de War Zone de Avengers Initiative que continúan, estas llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá.

Cada una de las misiones de la campaña Reasseble está diseñada para mostrar alguna o todas las habilidades de los héroes. Y por otro lado, las misiones de Avengers Initiative se pueden jugar solo, con tu equipo mejorado con IA o con un grupo de hasta cuatro jugadores utilizando a cualquiera de los Héroes en el elenco del jugador.

Operation: Hawkeye – Future Imperfect

La historia de nuestro arquero favorito, Future Imperfect se sitúa después de la historia Operation. Taking AIM de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, y lo puedes jugar en modo de un solo jugador o con tres amigos para entregar la mejor experiencia de Súper Héroes.

Poco a poco aprenderás más acerca de la misión de Hawkeye para encontrar a Nick Fury, líder de SHIELD, que tal vez pueda ayudarlos a detener a AIM.

Pero lo que descubrió fue una peligrosa y mortal arma que construida por la Scientist Supreme Monica Rappaccini que podría cambiar el destino de la humanidad entera.

En el camino se verá envuelto en un experimento que distorsiona el tiempo, viajando a una futura Tierra apocalíptica. Una Tierra destruída por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión envejecida y súper trastornada de Hulk que ahora es tan inteligente como fuerte.

Toma las riendas del destino del planeta y experimenta en este mismo momento estas increíbles historias que harán pasar horas de diversión.