Más y más Días de Juego Gratis en Xbox este fin de semana

Zoneros gamers, les tengo excelentes noticias. ¡Llegan más Días de Juego Gratis a Xbox con For Honor Standard Edition, The Survivalists, y Super Monkey Ball: Banana Blitz HD! Disfruta de este fin de semana al máximo sin gastar ni un solo peso. Solo instala los juegos, prepara unas botanas y refrescantes bebidas y disfruta sin tener que levantarte del sillón más que para hacer pipí.

Si ya cuentas con suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar de For Honor Standard Edition, The Survivalists y Super Monkey Ball: Banana Blitz HD desde el jueves 15 de julio a las 12:01 a. m. al domingo 18 de julio a las 11:59 p. m. PDT. A continuación te dejo los sencillos pasos que debes seguir para poder disfrutar de estos divertidos títulos.

Comienza a jugar los Días de Juego Gratis

Busca los juegos e instálalos a través de la página de Xbox. Pero para adquirir un juego desde Microsoft Store, debes iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, solo haz clic en «Miembros Gold» en el menú de inicio de tu Xbox One

Conserva tus logros

Para que puedas guardar tus logros y seguir disfrutando de estos increíbles títulos, puedes adquirirlos en cualquiera de sus ediciones cuando los Días de juego Gratis hayan terminado. Pero eso no es todo, porque puedes adquirirlos con muy buenos descuentos:

For Honor Standard Edition:

The Survivalists:

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD:

Y ahora checa estas reseñitas para que veas de qué trata cada juego y puedas decidir entre alguno o de plano ya echarte los tres este fin.

For Honor Standard Edition

Si amas la guerra y las batallas brutales, este es tu juego. Combina la velocidad, estrategia y juego en equipo a través de varios modos multijugador mientras controlas a tus guerreros favoritos: valientes caballeros, brutales vikingos, letales samuráis o el vengativo Wu Lin. Domina súper sistema de combate Art of Battle y junto con tus ejércitos, sé el vencedor.

The Survivalists

Adéntrate a este mundo animado lleno de sorpresas, secretos y muchos peligros en este sandbox de supervivencia lleno aventuras a cada paso, ambientado en el universo de The Escapists. Forma parte del lanzamiento de la Actualización gratuita Expeditions donde pasarás por grandes cambios mientras estés en la isla.

Mejora tu personaje con objetos que se adapten a tu estilo de juego como herramientas para causar daño y bombas mortales, escudos y reducciones de daño. La Actualización gratuita de Expeditions también incluye muchas más funciones y cambios.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Conviértete en un adorable monito y recupera tus plátanos del diabólico Capitán Crabuchin, un pirata espacial. Atraviesa más de 100 coloridos escenarios y desafía a tus amigos y familiares en 10 divertidos Party Games. Pon a prueba tus habilidades en los modos Time Attack y Decathlon, la súper desafiante prueba de resistencia.