Mass Effect: llega a No Man’s Sky con la Nave Normandy

Buenas Zoneros, en una colaboración única con Mass Effect, la clásica epopeya de ciencia ficción de BioWare, los viajeros de No Man’s Sky se encuentran brevemente con el legendario Normandy SR1 como parte de la segunda expedición.

¿Cómo fue este gran crossover entre Mass Effect y No Man’s Sky?

En celebración del reciente lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition de BioWare, ¡No Man’s Sky de Hello Games estará agregando la legendaria nave SSV Normandy SR1 de Mass Effect!

Como una sorpresa para la comunidad, este Easter Egg  es la recompensa para aquellos que completen la misteriosa expedición que apareció en el juego durante la semana pasada. Los jugadores tienen hasta el 31 de mayo para adentrarse en ella y agregar Normandy de forma permanente a su flota. A continuación, puedes ver la Normandy SR-1 en acción en No Man’s Sky:

Tráiler de la llegada de Normandy a No Man’s Sky

¿Qué novedades incluye esta Legendary Edition?

La edición legendaria de Mass Effect tendrá el juego base, agréguenle a esto más de 40 DLCs de historia, armas y armaduras de la saga. Todo Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 estará remasterizado, en 4K Ultra HD con HDR. Una adición esencial es en la parte de creación de personajes, sumándole más opciones de cabello, maquillaje y tono de piel. Cómo un bonus, podrás usar la apariencia de Shepard de Mass Effect 3 en cualquier de los juegos, agregando a la unificación de la trilogía

Toda esta remasterización y optimización es gracias a la inteligencia artificial que se utilizó para aumentar la resolución. Todo el arte del juego en su formato original y sin comprimir fue usado por el algoritmo de IA para incrementar la resolución. Afortunadamente los desarrolladores aún contaban con los archivos originales para poder multiplicar hasta 16 veces la resolución original.

Gracias a todo esto podremos ser parte de una experiencia visual ampliada con modelos de personajes y texturas mejorados. También hay upgrades en los shaders y efectos visuales, desde la iluminación hasta las sombras dinámicas, la volumétrica y la profundidad de campo. Todo esto para la mejor inmersión al juego, incluyendo las cinemáticas que permiten hacer sentir la historia se sienta aún más real. Pueden checar nuestra reseña aquí. A continuación, les dejamos el tráiler de lanzamiento del juego en Legendary Edition en 4K:

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition