Mau y Ricky nos hablan de su presentación en el Tecate Pa’l Norte

Abril ya llegó. Y junto con él, un montón de eventos especiales como el Festival Tecate Pa’l Norte Virtual que será el 17 de Abril en la plataforma tecatepalnorte.com. Y Mau y Ricky formarán parte de este evento con una presentación buenísima que nos emocionará a todos. Conocemos a este dueto por ser los hermanitos más relajados del medio musical. Siempre divertidos y alegres y viendo un mundo color de rosa sin importar las circunstancias. Y eso es lo que nos ha enamorado de su música y de sus preciosas caritas eternamente sonrientes.

Ahora, vamos poder verlos con toda su buena vibra en este festival que tanto estamos esperando. Y ellos no dudan en mostrar su emoción por participar y lo mucho que les honra poder participar en un evento tan único y especial. Mau y Ricky nos cuentan lo extraño que fue para ellos tener que grabar su presentación de una manera tan diferente a otros shows virtuales. Pudieron ver cómo será parte de su presentación y lo vivieron como una aventura tipo «Spiderman» según dicen. El singular dueto de música urbana nos expresa lo emocionados que están por poder participar con tantos artistas tan completos y tan admirados por ellos.

«Hemos hecho varios shows virtuales pero nada se parece a esto. Es como hacerlo en palabras mayores. Es de las cosas más grandes que he vivido y experimentado.»

Comenta Mau

¿Qué representa este festival virtual para Mau y Ricky?

Este festival es de los más importantes en los que han podido participar según nos comentan los hermanitos. Están muy emocionados de ser parte de esto, y nada más nos basta con ver sus caritas para saber lo que esto significa para ellos. También afirman que estarán viendo el festival para poder ver las presentaciones de todos sus colegas e incluso de su pariente Camilo con quien posiblemente estén viendo la transmisión. Y aparte de él, admiran a todos y cada uno de los artistas y bandas que se presentarán.

También nos cuentan lo raro que fue haber hecho esta presentación ya que su fuerte son las presentaciones en vivo. Esto requirió más creatividad e imaginación para poder conectar con quienes los verán a pesar de que no estén frente a ellos en ese momento. Mau y Ricky creen mucho en ellos mismos y confían en su experiencia. Hacen estas presentaciones para sus seguidores y esto es lo que los llena de confianza para poder presentarse en todos los eventos a donde los inviten.

También comentan que están apuntadísimos para participar en el Tecate Pa’l Norte presencial (si la pandemia lo permite) y están emocionados por poder participar en él si es que los invitan. Hablando de su nuevo video «Fresh«, cuentan que esa canción es de sus favoritas de su álbum «Refresh» e invitan a todos sus fans a ver el video para conocer ese lado suyo. Quieren hacer conciencia sobre el bulling y lo que esto provoca en las víctimas.

Mau y Ricky aseguran que, a pesar de tener una basta experiencia en la música romántica, han tomado como parte de ellos el género urbano porque nada los detiene para hacer música de diferentes géneros sin importar cuál sea porque aman todos los géneros.

Sobre el álbum «Refresh»

El álbum «Refresh» quiere llevar el mensaje a todas las personas que lo escuchen, de que hagan las cosas sin miedo, sea lo que sea que quieran hacer. Mau y Ricky quieren inspirara a las personas de ser ellas mismas y que ser uno mismo es la fuerza que las personas necesitan.

Lo que querían al hacer el disco respecto al género era sentirse libres y hacer lo que ellos querían escuchar disfrutando mucho del proceso. En este álbum el único reto fue no olvidar la importancia de ser ellos mismo y de no olvidar transmitir este mensaje.

Sin duda este es un álbum que hay que escuchar. Y por lo que el dueto menciona, habrá que esperar al festival de noviembre para poder escuchar este nuevo álbum y todas las canciones nuevas que vayan surgiendo. Aquí bajito les dejo el video de «Fresh» para que conozcan la canción si aún no la han escuchado. Y no olviden asistir al Tecate Pa’l Norte Virtual para ver a estos talentosos hermanos y poder brincar y bailar con sus canciones.