MAXIMUS CUP y Kirby lado al lado en su 19th evento

En enero de este año comenzó el 19no evento de MAXIMUS CUP el cual tuvo por tema el fabuloso juego Kirby Fighters 2. Para participar, los miembros de Nintendo Switch Online jugaron Tetris 99 durante el periodo del evento.

El evento tuvo lugar del 7 al 11 de enero de este año con un toque de ternura letal proporcionada por los diferentes personajes del popular juego. Los jugadores tuvieron la oportunidad de deleitarse con diferentes escenarios basados en el juego Kirby Fighter 2 y su emocionante música juego tras juego incluyendo una nueva versión del tema del jefe del rey Dedede. 

Para este increíble tema, los bloques de Tetris tuvieron los rostros de Kirby, King Dedede, Meta Knight. Para lograr desbloquear el tema, los jugadores tuvieron que acumular un total de 100 puntos. Estos puntos se obtienen jugando en las diferentes ubicaciones de cada partido. Los jugadores tuvieron la oportunidad de deleitarse con diferentes escenarios basados en el juego Kirby Fighter 2 y su emocionante música juego tras juego. 

Si no sabes quién es Kirby (el nuevo tema de MAXIMUS Cup) te contamos un poco sobre este personaje

Kirby Fighters 2 es la secuela directa del espectacular de Kirby Fighters Deluxe de la serie de videojuegos de Kirby desarrollada por HAL Laboratory lanzada por primera vez el 27 de abril de 1992. El juego trata sobre un pequeño, rosado y muy adorable alien llamado Kirby, habitante de la lejana estrella Popstar en el país Dream Land.

Pero cuando el lugar se ve amenazado, se ve forzado a convertirse en un valiente guerrero para recuperar su hogar. Kirby tiene geniales habilidades que constan en absorber objetos o personas y lanzarlas como propulsores o bien transformarse en ellos.

Además de este genial juego, Nintendo también ofrece una gran variedad de contenido disponible para descargar directamente a sus sistemas y agrega semanalmente nuevos juegos a Nintendo eShop. Descargalos todos ya y comienza a jugar.