Mega Man X DiVE, ahora disponible en Sudamérica

¿Qué hay, Zoneros? Hoy les traemos un chismecito gamer. Ya todos conocemos en súper clásico de los 80’s, Mega Man de Capcom. Y seguro muchos fanáticos han seguido la saga que se desprende de él, Mega Man X. Pues ahora llega, para deleite de todos, Mega Man X DiVE, que ya está disponible a través de Steam.

Entra a este nuevo mundo informativo donde se almacenan los datos de juego de la serie Mega Man X, llamado Deep Log. Este mundo se encuentra en condiciones anormales. Surgen los Maverick y pronto comienza a destruir el mundo digital causando que incluso la mente de los jugadores de Mega Man X se corrompa.

El mundo se ha vuelto un verdadero caos y ahora ustedes tendrán que reparar a los jugadores de manera urgente. En cuanto entren al Deep Log podrán controlar a cualquier personaje Mega Man X: Command Mission y de la serie Mega Man X, como X, Zero, Axl e incluso a los jefes.

El gran lanzamiento de Mega Man X DiVE

Muchos esperábamos ya el lanzamiento de este nuevo título a la expectativa de lo que podría suceder y las cosas que cambiarían en este mundo. Y para celebrar el lanzamiento de la versión de Steam en Sudamérica (incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), el equipo desarrollador tiene grandes cosas preparadas:

Se están regalando 60 tiras de videojuegos y se lanzará un personaje limitado de Mega Man X6, Gate, para que los recién llegados lo obtengan de inmediato. Además, también se están publicando una serie de recompensas diarias para que su poder de batalla crezca súper rápido para poder experimentar el maravilloso mundo de MEGA MAN X DiVE a súper velocidad.

El evento por tiempo limitado Mad Scientist también se encuentra ya disponible. En Mega Man X6, Gate, conocido como un genio científico, inició un plan para utilizar el virus Nightmare para controlar a todos los robots pensantes luego de recoger un misterioso chip. Con los esfuerzos de Alia y X, la crisis se resolvió exitosamente. Y ahora, del 2 al 16 de marzo, el diseño del escenario del evento Mad Scientist se basa en esta trama, para que puedan revivir el momento del enfrentamiento con Gate en la serie.

Habrá más remakes de la serie en este título a modo de una colección de historias del universo de la serie Mega Man. Así que si nunca has conocido a Mega Man, podrás hacerlo desde sus inicios. Pero si lo sigues desde hace tiempo, entonces te volverás un verdadero fan del juego. Mega Man DiVE es un título global que los jugadores ahora pueden disfrutar a través del teléfono móvil y de la PC. Con la versión de Steam, los jugadores serán capaces de tener una gran experiencia de juego sin importar la capacidad gráfica, de operación o incluso de audio.