Mejora tu experiencia de juego con estos 5 consejos

Saludos, queridos zoneros. Hay muchas razones para amar los videojuegos, y todas ellas son fabulosas. ¡Los juegos son divertidos! Los juegos nos permiten ganar, y algunas de esas victorias son difíciles de lograr. Podemos escapar a través de los juegos que probamos: visitar un mundo, habitar un personaje o experimentar algo profundo que no sería fácil de alcanzar en nuestra vida diaria. Los juegos nos pueden conectar con gente que amamos, con poderosas experiencias de nuestro pasado, o con el mundo de otros jugadores. Y los juegos nos pueden dar la libertad de hacer mucho, incluso si eso es solo ser nosotros mismos.

Cuando se trata de interactuar entre nosotros en línea, queremos garantizar una experiencia acogedora y alegre para todos los jugadores, sin importar la edad, en nuestras plataformas PlayStation, incluyendo a los más vulnerables. Todos los jugadores merecen tener fantásticas experiencias sociales donde el respeto y la seguridad sean mutuos, y la buena noticia es que les brindamos las herramientas, para que ustedes o miembros de su familia puedan tener el control de su experiencia cuando jueguen en PlayStation.

En esta publicación, compartiré cinco formas para ajustar sus configuraciones y tener el control de su entorno y experiencia de juego cuando jueguen en línea. Al utilizar estos consejos, pueden estar seguros de que ustedes y su familia tienen la mayor diversión posible mientras están en PlayStation Network.

Estos son los cinco consejos

1. Familiarícense con las reglas. Con PlayStation, nuestro objetivo es garantizar una experiencia acogedora y respetuosa para todos los jugadores desde el momento en que se unen a nuestras plataformas. Pueden conocer más sobre nuestras políticas como el Código de Conducta de PlayStation Network y la Política de PlayStation Contra el Discurso de Odio en nuestra página web. Queremos garantizar que PlayStation Network (PSN) es el mejor lugar para que todos jueguen, y para hacerlo, todos los jugadores deben respetar los derechos de otros. Cuando crean una cuenta (incluyendo una cuenta para Niños), todos los usuarios deben aceptar seguir las reglas definidas en el Código de Conducta.

2. Ajusten sus configuraciones para tener el control de con quién quieren interactuar.

3. Aprovechen nuestra función de Control Parental como Administrador de Familia. PS4 y PS5 ofrecen controles parentales para ayudarles a los padres a sentirse confiados y con el control de la experiencia de juego de sus hijos. Los controles parentales configurados por el administrador de familia anularán cualquier configuración de privacidad elegida por una cuenta infantil. Las opciones les permiten a los padres, por ejemplo, configurar límites de gasto, ajustar configuración de tiempo, restringir la comunicación, bloquear entretenimiento por clasificación de edad, o aceptar o rechazar Ask to Play. Nuestros jugadores más jóvenes pueden disfrutar su propia aventura fantástica con PlayStation, pero los padres deben crear ese mapa y garantizar que es el adecuado para las necesidades de sus hijos.

4. Conozcan cómo y cuándo reportar. Si algo ocurre después de controlar el entorno lo mejor que sea posible, los jugadores pueden reportar el comportamiento inapropiado.

5. Encuentren su siguiente aventura de juego: Como lo dijo antes, nuestras consolas brindan muchas opciones que les permite elegir las configuraciones que mejor se adapten a ustedes y su familia, y eso los deja con una sola consideración adicional: ¿Qué juegos jugar? Encontrar un videojuego para jugar algunas veces puede ser una tarea abrumadora como padre, y hay grandes plataformas como Family Video Games Database que les ofrece información adicional. Acá tienen mis favoritos personales que disfruto jugando con mi familia, amigos, la comunidad de PlayStation o algunas veces sola.