Metro Exodus tiene nuevas e increíbles actualizaciones para consolas

¿Qué onda, chaviza Zonera? Hoy tenemos el placer de anunciarles que Metro Exodus, de Deep Silver y 4A Games, se lanza hoy, 18 de Junio. El juego está disponible para Xbox Series X|S. También para el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y el PlayStation 5 computer entertainment system.

Y para que te emociones más por el lanzamiento de este fabuloso juego, checa lo que tiene esta versión de nueva generación:

  • Corre a 4K/60FPS, con iluminación completa con Ray Tracing en Xbox Series y PlayStation.
  • El juego base y las expansiones DLC tienen técnicas nuevas de iluminación Ray Traced Global Illumination (RTGI) y Ray Traced Emissive Lighting de 4A. Estas técnicas que debutaron en el lanzamiento original de Metro Exodus y The Two Colonels, la expansión, ahora están en todo el contenido.

Las consolas de próxima generación tienen tiempos de carga muy reducidos por el uso de optimizados de almacenamiento SSD. Cuentan con paquetes de textura 4K, audio espacial, mejoras de latencia del control del Xbox y soporte para las características hápticas del control DualSense de PLayStation 5.

Todas estas son actualizaciones gratuitas para todo aquel que tenga la versión actual o a través de Metro Exodus Complete Edation, que es una edición física de muy alto valor para los que son nuevecitos en la franquicia. Esta edición incluye el juego base y las dos expansiones de contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Características para las consolas

Últimas consolas: Mejorado para utilizar la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5. Incluido 60FPS, resolución de hasta 4K, un control deslizante de campo de visión e iluminación Ray Traced.

Xbox Series X|S: Optimizado para funciones específicas de la plataforma como audio espacial y compatibilidad con Smart Delivery. También contará con iluminación con trazado de rayos completo, 4K 60FPS y Xbox Series S tendrá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Encuéntralo a través de Smart Delivery.

PlayStation 5: Optimizado para funciones específicas de la plataforma como el soporte de retroalimentación háptica DualSense y audio 3D. Además contará con iluminación completa con trazado de rayos y efectos visuales 4K de 60FPS.

¿Qué incluye Metro Exodus?

El paquete completo: Incluye Metro Exodus y todo el contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Sandbox Survival: Huye de las ruinas destrozadas de la muerta Moscú y sé parte de la fascinante historia que une el juego clásico de Metro con enormes niveles no lineales.

Combate mortal y sigilo: Personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en épicos combates tácticos.

Un mundo hostil: Vive la increíble experiencia de este viaje que abarca todo un año a través de la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubre la naturaleza rusa, que cobra vida con ciclos de día / noche y un clima dinámico.