Mi 11, el nuevo celular de Xiaomi con la calidad de un estudio de cine

Mis queridos Zoneros, no se imaginan lo que está por llegar con Xiaomi, una de las marcas más importantes de equipos electrónicos. Ya todos conocemos la increíble calidad de sus productos, que más que ciencia parecen magia. Pero ahora nos trae los fabulosos celulares Mi 11: flagship premium, con el que tendrás toda la experiencia del cine directo en tus manos. Además de tener un diseño súper elegante y lindo.

El nuevo Mi 11 es el más reciente smartphone de gama alta de la ya popular línea de Smartphones Mi. Este es un producto de calidad premium que debuta con mejoras sin precedentes en su procesador. Cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 888, que también hace su debut con este celular, cámara trasera triple con sensor principal de 108MP, audio cinematográfico y ¡CARGA INALÁMBRICA! de 50 W.

Este súper celular soporta 5G y es ideal para todo tipo de personas con todo tipo de gustos, desde las más sencillas que sólo sacan fotos y hacen llamadas, hasta los gamers que quieren tener sólo los mejores videojuegos y llevarlos a dónde sea que ellos vayan.

«Gracias a que Xiaomi en México se ha colocado como una de las principales marcas de smartphones en el país por su fuerte presencia y la preferencia por sus dispositivos de gama media y alta, nos enorgullece poder ofrecer ahora, a nuestros fans mexicanos, una gama premium como la serie Mi 11 que concentra tecnología muy innovadora en un smartphone con prestaciones y características sorprendentes a un precio accesible».

dijo Tony Chen, gerente general de Xiaomi para Latinoamérica.

Sé todo un director de cine con tu Mi 11

Mi 11 es mucho más que un celular, es más bien un mini estudio cinematográfico que te dará la calidad que necesitas para crear magia con tus fotos y videos. Es una verdadera locura lo que su triple cámara trasera es capas de hacer con su sensor de cámara gran angular de 108MP.

Esta cámara se convirtió en la de mayor resolución en el mundo, capas de capturar imágenes cristalinas tan deslumbrantes que sólo podrían compararse con las cámaras DSLR o sin espejo de nivel profesional. Obtén las mejores capturas de hermosos paisajes con su cámara ultra gran angular de 13MP y una lente telemando de 5MP, que completa la cámara trasera con la que podrás obtener un efecto bokeh brillante.

En la parte delantera te encontrarás con una cámara frontal de 20MP súper chiquita que apenas notarás, lo que hará que cuando te tomes selfies, puedas verte lo mejor posible en la pantalla. Tus videollamadas ya no serán igual que antes, ahora serán una de las mejores experiencias de tu vida. Y si te gusta salir de noche y capturar tus más grandiosas experiencias en la oscuridad, podrás tener el modo nocturno en 3 de sus cámaras: la principal, la ultra gran angular y la frontal. Ahora puedes tener fotos y videos tan claros como la luz de la luna grabando en lugares oscuros, con una definición casi irreal. Con esta tecnología de vanguardia se redefine del todo los estándares del sector con reducción de ruido a nivel RAW para que brilles hasta de noche.

Funciones de cine con IA

Checa los efectazos que te vas a poder echar con estas funciones de cine con IA:

  • Efecto Mundo Paralelo: duplica e invierte la escena para tener un mundo reflejado cual Alicia a través del espejo.
  • Video de Fotogramas Congelados: Congela y colona los fotogramas de video para crear el efecto de que partes del mismo video están congelados en el tiempo.
  • Zoom Mágico: Con este efecto podrás dar la ilusión de que la cámara se acerca y aleja como se hace en las pelis de terror.
  • Slow Shutter: Se usa en condiciones nocturnas con el que lograrás un predominio de luces con un fondo borroso. neto de un enfoque fijo.
  • Night-Time Lapse: Este es un time lapse tradicional, como el que ya conoces, pero en modo nocturno.
  • Frozen Time: Con él puedes crear el efecto de bloquear solo una parte del video mientras el resto se sigue reproduciendo de manera normal. Un efecto sorprendente que le dará un toque muy mágico a tus videos.

Pero eso no es todo lo que puede hacer. El Mi 11 también ofrece un control de disparo con el nivel de un estudio de grabación HDR10+. Y con el nuevo modo Pro Time-lapse puedes ajustar la velocidad de obturación, el ISO, la apertura y el valor exposición como todo un fotógrafo profesional. El control a nivel de estudio también se extiende a la edición con funciones avanzadas de IA, incluyendo AI Erase 2.0 que te permite eliminar objetos o líneas no deseadas de las imágenes.

La increíble pantalla del Mi 11

El Mi 11 tiene una de las mejores pantallas al haber recibido la calificación A+, que le valió el premio a la Mejor Pantalla por parte de DisplayMate, que se trata de la institución de revisión de pantallas profesionales más importante del mundo.

Tus ojitos no darán crédito a lo que ven con la pantalla AMOLED DotDisplay premium de 120Hz de 6.81″. Esta pantalla tiene resolución ultra alta WQHD+, y la tecnología de color de 10 bits, que logra una claridad impresionante y transiciones de color suaves. Además, con su tecnología Super Resolution actualiza los vídeos de baja resolución a la calidad WQHD+ sin preocuparte por el aumento del consumo de datos.

Desbloquea tu dispositivo con una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz y un sensor de huellas dactilares en pantalla de forma fluida y rápida, sin bordes en la pantalla. El Mi 11 tiene un cuerpo ligero y elegante que te ofrece una experiencia de deslizamiento cómoda y una sensación suavecita en la mano con sus bordes cuádruples y su acabado de cristal trasero.

Audio cinematográfico

Mi 11 tiene un audio como ningún otro con calidad cinematográfica gracias a los altavoces duales Harmon Kardon ajustados profesionalmente, además del cristal Corning Gorilla VictusTM que lo protege contra daños de caídas. Este súper celular tiene un avanzado acabado esmerilado dual que atrapa la luz, no las huellas dactilares, así que lucirá muy lindo y limpio siempre.

Xiaomi x Google One

Xiaomi Latinoamérica se asocia con Google One darte una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB para que tu smartphone esté completamente respaldado y puedas acceder y compartir fácilmente los datos. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Esta asociación estará disponible para los clientes de Xiaomi con un teléfono inteligente Mi 11 Series en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, para que lo disfruten por hasta 12 meses, tener la comodidad de tener las fotos, los videos y las cosas que más les importanen un solo lugar y con la copia de seguridad segura de Google One.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Xiaomi para llevar Google One a sus clientes. Con Google One, brindamos tranquilidad a los miembros con almacenamiento ampliado, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google y más».

dijo Eric M. Ruiz, Head Partnership de Google One, LATAM.

El celular con el rendimiento más avanzado del mundo

Mi 11 fue el teléfono con el que debutó el Qualcomm SnapdragonTM 888, redefiniendo el rendimiento de su flagship con la plataforma móvil más avanzada del mundo. El Qualcomm SnapdragonTM 888 redefine por completo los estándares de procesamiento de primera calidad con su GPU AdrenoTM 660, el motor de IA de Qualcomm de sexta generación y el módem X60, que combinan la tecnología de IA.

Tiene tecnología de proceso de 5nm de última generación, haciéndolo más rápido, más potente y más eficiente que las versiones anteriores. Este celular es compatible con videojuegos 2K/120fps/HDR, y también cuenta con un diseño octa-core y un núcleo ultra grande Arm Cortex-X1 que aumenta el rendimiento increíblemente. Y todo
mientras su LPDDR5 a 3,200MHz asegura una increíble velocidad de transferencia de datos aumentando de 5,500Mbps a 6,400Mbps.

Está equipado con el último sistema de disipación de calor LiquidCool, soportando sin esfuerzo los videojuegos extremos y otras operaciones de alta capacidad mientras se mantiene fresco como una lechuga. Además, sus 4600mAh (typ) y la poderosa triple combinación de 55W de carga por cable, 50W de carga inalámbrica y 10W de carga inversa garantizan que el dispositivo se mantenga con energía siempre que lo necesites.

MIUI 12.5

MIUI 12.5 es una actualización intermedia basada en MIUI 12 que se enfoca en las optimizaciones del sistema. Con la renovación completa de la interfaz de usuario del sistema, el uso de la CPU se redujo hasta en un 22% y el consumo de energía hasta un 15% dando más calidad a los gráficos y un súper rendimiento.

Todo esto hace que los genios en la pantalla sean más fluidos que nunca. Con MIUI 12.5, los gestos reciben un hilo dedicado que asegura que ninguna otra tarea interfiera con otras, garantizando una respuesta instantánea. Además, MIUI 12.5 permite que las apps del nuevo sistema se puedan desinstalar, mientras que un pequeño
número de apps que están grabadas en el núcleo del sistema se pueden ocultar.

Y para terminar, vamos con lo que nos interesa a todos: las diferentes versiones y modelos del Mi 11 y sus precios:

Mi 11 (8GB+256GB): promoción en preventa de $21,999 MXN a $19,999 MXN (Del 17 al
23 de junio). Disponible con Telcel a partir del 24 de junio y más adelante en Mi Stores.
Colores disponibles: Midnight Gray, Horizon Blue y Cloud White.

Mi 11 Lite 5G (6GB+128GB): promoción en preventa de $10,299 MXN a $9,299 MXN (Del
24 al 30 de junio). Disponible con Telcel a partir del 1 de julio y más adelante en Mi Stores.
Colores disponibles:Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow.

Mi 11 Lite (6GB+128GB): promoción en preventa de $9,499 MXN a $8,499 MXN (Del 24
al 30 de junio). Disponible con Telcel a partir del 1 de julio y más adelante en Mi Stores.
Colores disponibles: Boba Black, Peach Pink y Bubblegum Blue.

Checa qué chuladas de celulares. Analiza cada uno con sus características y todo lo que te ofrece, sus colores y elige el que mejor te vaya. Ya sabes la emocionante experiencia cinematográfica que te espera con esta preciosidad así que lee la información completita y adquiere ya el tuyo.