Microsoft Flight Simulator llega a la nueva generación el siguiente mes

Microsoft Flight Simulator tiene una gran historia en PC como la franquicia de juegos más antigua; con casi cuatro décadas. Hoy Xbox esta muy emocionados por ampliar sus horizontes e ir más allá de ser un juego de PC… Para darles a más aspirantes a pilotos la oportunidad de volar en una gran variedad de consolas de simulación. Si juegas en Xbox Series X|S, ya puedes ordenar en preventa y preinstalar la experiencia desde ahora y esperar el mismo nivel de detalle que en la versión para PC del juego; con la experiencia de simulador de vuelo más auténtica y realista que jamás hayamos creado. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pondrás a prueba tus habilidades para pilotar en desafíos con condiciones climáticas reales; incluidas capas de nubes y cobertura de nubes precisas en todo el mundo; velocidad de viento y dirección, temperatura, humedad, lluvia e iluminación, en un dinámico mundo animado. Gracias a la potencia de datos satelitales e IA basada en la nube, podrás recorrer el planeta entero, más de 37 000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1 500 millones de edificios, cordilleras reales, carreteras, árboles, ríos, animales y tráfico con un increíble nivel de detalle.

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el 27  de julio - Xbox Wire en Español

Microsoft Flight Simulator llega con todo

El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC del año pasado fue apenas el inicio para brindarte la mejor experiencia de simulación posible. Desde entonces, han continuado agregando contenido a la experiencia de simulación con actualizaciones del mundo gratuitas (Japón, Estados Unidos, Francia, Benelux, Reino Unido e Irlanda hasta ahora, pero tendremos muchas más próximamente); DLC temáticos y aviones realistas. Si juegas en Xbox Series X|S, también disfrutarás estas actualizaciones. Siguen trabajando con desarrolladores externos para ofrecer más periféricos en Xbox Series X|S que mejoren tu experiencia inmersiva en consola.

¡Microsoft Flight Simulator abrirá sus cielos para millones de nuevos pilotos en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el 27 de julio de 2021! Si eres miembro de Xbox Game Pass en Series X|S, ¡Ya puedes preinstalar el juego! Visita Xbox Store para ordenar en preventa tu juego desde hoy. ¡El cielo te llama! Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam, así como en preventa para Xbox Series X|S.

El equipo de Microsoft Flight Simulatorestá muy orgulloso de anunciar la expansión gratuita de Top Gun: Maverick en colaboración con Paramount Pictures para celebrar el lanzamiento de la nueva película Top Gun: Maverick, para que puedas vivir de primera mano la experiencia de ser un piloto Top Gun de la Armada de Estados Unidos. El paquete de expansión y la película se estrenarán el 19 de noviembre de 2021.