Mil yardas de emoción en Rocket League con NFL Super Bowl LV

El día de ayer, la desarrolladora de videojuegos, Psyonix junto con la National Football League, anunciaron el comienzo del Evento de Celebración del NFL Super Bowl LV en Rocket League el día 2 de febrero en todas las plataformas, incluyendo en este fabuloso evento in-game el esperado regreso del NFL Fan Pack.

En este regreso del NFL Fan Pack vendrán Calcomanías Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible por 800 créditos en la Tienda de Objetos del 2 al 8 de febrero. Si quieres saber más sobre el evento no dudes en ingresar a la página oficial de Rocket League. 

Y, ¿qué es Gridiron? te preguntarás…

Gridiron es el nuevo modo de tiempo limitado que tomará lugar en un Champions Field que mostrará el logo de la NFL además de estar adornado con líneas de yardas. Gridiron tendrá acción frenética 4v4 con reglas que fueron inspiradas en el fútbol americano.

Además, reemplazarán el balón estándar de Rocket League por uno de la NFL. En esta edición deberás completar los Desafíos de Evento con los que desbloquearás el Título de Jugador “Gridiron Guru”, Ruedas de NFL súper geniales y 20.000 XP (eXPERIENCE POINTS). La playlist LTM Gridiron también estará disponible del 2 al 8 de febrero.

Y si aún no conoces NFL Super Bowl LV de Rocket League, te cuento de qué trata

Rocket League es un videojuego de deportes que combina fútbol estilo arcade y caos automovilístico que incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización, un modo de juego offline por temporada, muchos modos de juego y partidas en línea casuales y competitivas.

Este juego también tiene los útiles Mutators que te permiten cambiar por completo las reglas del juego. Además cuenta con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. El juego está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Así que si aún no lo has jugado, no pierdas más tiempo y hazlo ya.