Molotov prepara un súper show para el Festival Tecate Pal Norte

El Festival virtual Tecate Pal Norte esta cada vez más cerca y Molotov está listo para reventar las ventanas de tu casa y hacerte romper los muebles con su poderosa presentación este 17 de abril.

Este único y especial festival lo vas a poder disfrutar desde la seguridad y comodidad de tu casa para no te nos vayas a contagiar. Porque la fiesta debe seguir y la música jamás va a parar, pero debemos mantener las medidas de seguridad necesarias.

Es una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans, la banda, con el planeta, extrañamos los en vivos, el calorcito de la banda brincando, y creo que es una buena alternativa para seguir en contacto, sobrevivir a esta situación que nos tiene a los músicos de alguna manera enclaustrados de lo que nos gusta disfrutar, pero está poca madre. Se agradece que nos hayan invitado al repertorio de locos en este festival”.

Paco Ayala

La grabación de Molotov fue muy rara según dice la banda, por estar en un lugar vacío tocando, con una experiencia muy diferente a un concierto lleno de gente. Pero con la ventaja de estar toda la banda junta y ya no cada quien en su casa.

Pero con este tipo de eventos, es más posible acercarse a los seguidores de las bandas en estos extraños casos pandémicos que es lo que mantiene viva a la banda y no se dan por vencidos a pesar de las dificultades.

Ya nos habíamos acercado con la gente en redes en esta época, creo que vivimos momentos diferentes, tenemos otro tipo de acercamiento con nuestro público”

Tito Fuentes

La increíble Setlist de Molotov para el Festival

El Setlist lo seleccionaron basándose en un show compacto pero súper intenso combinado con lo que aman hacer en vivo que sea súper rockero para que todos los fanáticos puedan disfrutarlo como nunca.

Molotov está emocionado por este tipo de eventos por poder alcanzar a fanáticos que se encuentren más lejos de donde se encuentren y además estar más seguros y sin contraer enfermedades y contagiarlas. Y también comentan que prefieren los conciertos en vivo por la experiencia.

La banda cuenta que podrían hacer colaboraciones con otros artistas si se da la oportunidad. Y habla del proyecto que tienen entre manos casi lista para poder presentarla a los fans.

“Estamos trabajando en eso, hay canciones que las queremos llevar a la junta de producción para ver nuestro nuevo disco. Aún estamos viendo cómo lo grabamos, con quién lo grabamos y dónde lo grabamos, pero de momento ya tenemos material listo”.

Miky Huidobro

Esta banda formada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala ya pasó a la historia con su increíble música y su estilo rebeldón con canciones que te hacen pensar en la situación del país además de hacernos disfrutar y bailar con sus ritmos locos y movidos. ¿Ya están listos para reventar sus oídos en el Festival Tecate Pal Norte?