Mortal Kombat, la película muestra sus primeras imágenes

Mortal Kombat, uno de los clásicos videojuegos de lucha, va a tener una adaptación en película live action que será transmitida en pantalla grande y por HBO MAX.

Este proyecto está a cargo de la compañía Warner Bros y va a ser dirigida por Simon McQuoid. En el reparto tendremos a Hiroyuki Sanada  como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Mehcad Brooks como Jackson «Jax» Briggs y a Jessica McNamee como Sonya Blade. 

Además de un personaje nuevo interpretado por el actor y artemarcialista Lewis Tan. La producción va a estar a cargo de Todd Gardner y James Wan. Y como este es uno de los videojuegos más sangrientos no creo que la película vaya a ser apta para toda la familia.

Y sin más preámbulos …  Aquí están las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat. 

Mortal Kombat (2021) CR: Mark Rogers/Warner Bros.

¿De qué va a tratar la película de Mortal Kombat?

La película se va a desarrollar en la época actual y vamos a ver peleas entre el clan de Sub – Zero y el clan de Scorpion, pero desde la perspectiva de Cole Young (o sea, el personaje de Lewis Tan).

¿Y por qué Cole Yong es importante en la película? pues este sujeto tiene en el pecho una marca igualita al logo de Mortal Kombat, pero no tiene ni idea de dónde viene. En un principio la película se desarrolla en un Japón feudal, pero es solo por un momento, la mayoría de la película sucede en el presente. dice

La historia de Bi-Han y Hanzo «Necesitaba ser contada dentro de la lucha. Hay algunos grandes movimientos de cámara para darle un poco de dinamismo, que lo hacen realmente agradable. Necesitábamos que fuera muy elemental y muy brutal. No es una película brillante. Quería que la suciedad y la mugre salieran a la luz». – McQuoid

Si todo va bien, la película se va a estrenar simultáneamente en cines y por HBO MAX el día 16 de abril del 2021, idealmente, ya veremos si el Covid nos deja verla a tiempo.