MotoGP 21 te dará horas de diversiones montado en dos ruedas

Al fin Milestone y Dorna Soprts S.L, se decidieron a anunciar su primer gameplay de MotoGP 21. Este nuevo juego que dará la oportunidad de crear una dimensión de carreras en dos ruedas llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store el 22 de abril de 2021.

¿Qué puedes esperar de MotoGP 21?

Esté nuevo jugo no sólo introducira las carreras en dos llantas, a medida que vaya evolucionando y avanzando las ediciones se irán introduciendo nuevas mecánicas Un adelanto es la Penalización por Vuelta Larga, es decir, una penalización para los ciclistas que incurren en una falta que vaya en contra del reglamento.

Consiste en sumar varios segundos a una vuelta, corriendo por una ruta fuera de pista, que es unos segundos más lenta que la línea de carrera normal. De hecho, es una forma útil para que los comisarios impongan una penalización menor que podría costarle al ciclista una sola posición.

MotoGP 21, está completamente comprometido en darle al usuario una experiencia más autentica, lo cual hará sentir al jugador una adenalina al estar compitiendo, al igual de tener que crear su propia estrategía si quiere ganar. Con cada vuelta que corran acomularan conocimiento que les permitirá crear un ambiente electrizante.

Claramente tendrás que mantenerte antento a todas la novedades que vayan surguiendo alrededor de esté incrible proyecto. Mientras tanto, la Penalización por Vuelta Larga hace su debut junto con una secuencia de gameplay que comienza a presentar al jugador la increíble sensación del juego.

Conseguirás disfrutar del juego en tus consolas preferidas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store. Como puedes ver cuenta con compatibilidad con las consolas más adquiridas del mercado, así que no tienes escusa, y lo único que te ueda por hacer es esperar a su lanzamiento el 22 de abril del 2021.