Motomami, el nuevo álbum de Rosalía, llega a Spotify

Rosalía es el hit del momento. Y gracias a su éxito y aceptación por los fans, acaba de lanzar su tercer álbum, Motomami, que llega a oídos de todos gracias a Spotify. Con esta nueva campaña, Rosalía da a conocer este nuevo proyecto de una manera muy original que nos pondrá a bailar a todos.

Desde los inicios de su carrera musical, Rosalía ha obtenido más de 3.400 millones de streams y tiene más de 22 millones de oyentes mensuales. Sus canciones se oyen en muchas playlists de todo el mundo, incluidas  Today’s Top HitsViva LatinoPop Rising y  La Lista Pop.

Una campaña única para Motomami

La campaña internacional que Spotify lanzó para promocionar el álbum incluye un video comisionado que muestra la dualidad del álbum. Veremos a Rosalía posando y bailando con su último álbum para invitarnos a escucharlo en la plataforma.

En este nuevo álbum existe el contraste de energías que existen entre «Moto» y «Mami». En una parte veremos a Rosalía mostrando su hermosa piel tal cual es y en otra la veremos llena de tatuajes que brillan bajo la luz negra con los temas de sus canciones.

Pero esto no es todo. Spotify colocó vallas publicitarias fuera de casa en Time Square el centro de Los Ángeles, Ciudad de México, Argentina, España e Italia. Y hay otra sorpresa para los fanáticos mexicanos de esta gran artista: el 25 y 26 de marzo, Spotify creará una experiencia inmersiva de 2 días en un salón de tatuajes en la Ciudad de México con actividades durante el día y la noche. 

Aquellos que asistan al evento podrán interactuar con el espacio. Recogerán las hojas de tatuajes temporales inspirados en el álbum. Además, escucharán y disfrutarán del lanzamiento y el contenido exclusivo en las pantallas dentro del espacio.

Como la plataforma líder mundial de streaming de audio, Spotify ha apoyado a la artista en cada paso del camino desde que era una artista femenina emergente en 2017 y durante el lanzamiento de este álbum en asociación con Spotify, los fans obtendrán una mirada única en su tipo. su nueva aventura musical.