MTV está de regreso con un evento épico de pies a cabeza

 Para todos aquellos que estaban esperando el regreso de los MTV Movie y TV Awards, es su momento de disfrutar de la Edición épica que está a punto de trasmitirse desde Los Ángeles. Ahora el cine y las series no serán el centro de atención, los Reality Shows se suman al evento.

MTV anunció que los premios MTV Movie & TV Awards 2021 tendrán su ansiado regreso el domingo 16 de mayo, con una celebración digna de un regreso importante. Los Ángeles será el lugar que por varios días presenciará la honra a los más descatables del cine y la televisión.

Después del evento con las grandes estrellas de la pantalla, MTV se encargará de transmitir la cermonia inaugural de los premios «Movie & TV Awards: UNSCRIPTED» (WT) el lunes 17 de mayo. Este espacio estará designado unicamente para los Reality Shows, contará con grandes momentos de diversión, recuerdos de los momentos más memorables , sin ningun velo.

Por el momento es lo único que se ha revelado respecto al evento, pero esperamos que los anfitriones, homenajeados, artistas, presentadores y detalles adicionales de ambos eventos imperdibles se anuncien a la brevedad. Puedes estar seguro que será un especial que recordarás con mucha emoción.

Lo reciente de MTV y sus recuerdos

En diciembre, MTV amplió su tradicional ceremonia de premios a “MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time”, un especial de 90 minutos que rindió homenaje a los momentos extraordinarios en la historia del cine y la televisión desde los años 80 hasta la actualidad. Presentada por Vanessa Hudgens, MTV celebró lo mejor de lo mejor, desde los actores más queridos hasta los momentos que se robaron la escena, incluidos premios como GOAT.