Mujer Maravilla | El nuevo juego de Warner Bros Games

Saludos, queridos zoneros. Warner Bros. Games y DC anunciaron hoy un nuevo videojuego de acción y aventuras de mundo abierto en tercera persona inspirado en La Mujer Maravilla. Desarrollado por Monolith Productions; el juego de acción de mundo abierto para un jugador presentará una historia original ambientada en el Universo DC; y permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Temiscira en la lucha por unir a su familia Amazona y los humanos del mundo moderno. Impulsado por el sistema Némesis, los jugadores forjarán conexiones profundas con enemigos y aliados a medida que avanzan de un peleador heroico a un verdadero líder.

Para futuras actualizaciones sobre el juego Mujer Maravilla de Monolith, visita Lith.com o únete a la conversación de la comunidad en Twitter (WBGames); YouTube (WBGames), Instagram (WBGames) y Facebook (WBGames). Para obtener información sobre carreras en Monolith Productions, visita Lith.com o sigue al estudio en Twitter (MonolithDev), Facebook (MonolithProductions) y Discord (MonolithOfficial).

«Mujer Maravilla es uno de los Superhéroes de DC más icónicos de todos los tiempos, defendiendo la verdad, la justicia y la igualdad por más de 80 años; estamos muy orgullosos de crear un nuevo y emocionante capítulo de juegos en el legado de este legendario personaje. El talentoso equipo de Monolith Productions se basa en sus fortalezas para brindarles a los jugadores un juego de Mujer Maravilla que no se parece a nada de lo que hayan experimentado antes.» – David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games.