Music Of The Spheres, el nuevo álbum de Coldplay deja atrás la Vía Láctea

Zonero melómano. Hoy nos reunimos aquí para anunciar el triunfal regreso de nuestra banda londinense favorita: ¡¡¡Coldplay!!! con la llegada de el nuevo álbum Music Of The Spheres y un espectáculo sin precedentes. Por cortesía de Amazon Music, podrás ver el exclusivo concierto de la banda para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum, además de presenciar la gran apertura del Climate Pledge Arena este 22 de Octubre.

Coldplay y Amazon Music acaban de anunciarle a sus amados fans que, sin importar en qué parte del mundo estén, podrán presenciar este concierto que celebra el álbum más reciente de la banda: Music Of The Spheres. El concierto se transmitirá en directo desde el Climate Pledge Arena de Seattle dirigido por Paul Dugdale.

Podrás disfruta del concierto el viernes, 22 de Octubre a partir de las 21 horas en la CDMX, con posibilidad de que veas la repetición el sábado, 23 de octubre a las 12:00. Este será un espectacular regreso después de haber pasado 5 años lejos de los escenarios. Además de ofrecerte la oportunidad de escuchar sus nuevas rolitas en persona con apenas una semana de haber lanzado el álbum.

Music Of The Spheres para todos

Podrás disfrutar de este concierto en las fechas mencionadas en directo con Amazon Music en tiempo real a través de la app de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video tengas o no membresía Prime.

Si no puedes sintonizar en vivo, Amazon Music y Prime Video lanzarán una versión de larga duración del concierto, que estará disponible en Prime Video a principios de noviembre, junto con un EP Amazon Original, exclusivo de cuatro pistas, con la actuación en vivo de la banda, disponible exclusivamente en Amazon Music.

«Es genial que los fans de todo el mundo puedan sintonizar Amazon Music y ver nuestro primer espectáculo tras el lanzamiento de Music Of The Spheres. ¡Va a ser una noche especial!»

comenta la bandita londinense.

El esperado lanzamiento

Music Of The Spheres es el noveno álbum de Coldplay y se lanzó el viernes 15 de octubre. El álbum ya está disponible en streaming en Amazon Music a nivel mundial, y en dispositivos con Alexa. Solo di: «Alexa, pon Music Of The Spheres de Coldplay».

Disfruta de las doce pistas en un viaje por un sistema solar lejano llamado The Spheres que cobrará vida en el Climate Pledge Arena para un público de más de 17 mil fans. Este evento está a punto de comenzar y tu debes estar ahí apoyando a tu banda favorita. Llénate de la magia cósmica de Music Of The Spheres este 22 de Octubre.