My Life is a Murder, una serie de misterio protagonizada por Lucy Lawless

Abril está por terminar. Pero esto no significa que también se hayan terminado las sorpresas y buenas noticias. Pues ahora, para toda Latinoamérica, llega AcornTV, el servicio de AMC en el que se estrenará la serie «My Life is Murder» que está protagonizada por ¡Lucy Lawless!

La serie «My Life is Muerder» forma parte del servicio AMC Networks. Y es un nuevo misterio con mucho encanto que tomará lugar en Australia, donde Lucy Lawless, a quien obvio conocemos por la serie «Xena: La Princesa Guerrera«, interpretará a Alexa Crowe, una ex policía. Este personaje es un poco complejo, contradictorio, pero es una muy destacada ex detective de homicidios. La serie cuenta con una historia adictiva, una producción de alta calidad y actuaciones sin precedentes. En definitiva es una serie que te cautivará.

Un adelanto de «My Life is a Murder»

Esta es una serie contemporánea de suspenso en la que la ex policía Alexa Crowe se siente muy atraída por los misterios y no se les resiste a pesar de estar ya jubilada. Y la situación se vuelve ideal cuando su antiguo jefe y gran amigo, el Inspector Kieran Hussery (Bernard Curry) y una joven policía, quien la admira mucho y la considera su mentora, la contactan para ayudarlos a resolver los casos más difíciles. Y pues… ¿cómo decir no?

«My Life is a Murder» está llena de misterio, suspenso, asesinatos, todo combinado con buenas dosis de comedia y muchos crímenes por resolver. A ti también te sería imposible resistirte al misterio con esta genial serie. Esta serie está dirigida por la galardonada directora Leah Purcell, junto con Mat King, Jo O’Shaughnessy y Ben C. Lucas. Cuenta con 10 episodios de 1 hora, pero clamarás por más.

Disfruta de todo el contenido internacional, después de una merecida prueba gratuita, por sólo $79 pesos al mes através de todas las plataformas Android e iOS. También la podrás disfrutar en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y a través de izzi TV y la izzi Go App.