«Mythic Quest» estrenará un capítulo extra independiente a la Temporada

El día de hoy, Apple anunció que se estrenará un capítulo especial de «Mythic Quest«, que será independiente a la primera temporada. Y se va a lanzar el Viernes, 16 de abril a través de Apple TV+ . Además, la Segunda Temporada se estrenará el Viernes 7 de Mayo.

Este nuevo episodio llevará por nombre «Everlight», en el que se abordará un tema recurrente hoy en día: el regreso al trabajo y a la convivencia en persona. Y como invitado especial, por ser un capítulo especial, aparecerá el actor de actores, Sir Anthony Hopkins prestando su voz para el capítulo.

«Rob y todo el equipo de ‘Mythic Quest’ han creado un entrañable elenco de personajes que han tocado la fibra sensible del público de todo el mundo». Después de haber dado en el clavo con su extraordinario episodio especial «Quarantine», no podíamos esperar a que los espectadores experimentasen su visión única de otro momento de actualidad y universalmente identificable -la vuelta a la oficina- antes del lanzamiento de la segunda temporada el 7 de mayo.»

Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+.

Este capítulo especial durará media hora. Y mostrará al equipo detrás del más grande videojuego multijugador de todos, regresando a la oficina para la fiesta anual de Everlight. Y Poppy e Ian arreglarán el torneo de LARP (Live Action Role-Play) a favor de un jugador desvalido.

«‘Everlight’ es un episodio especial que aborda las dificultades prácticas y emocionales de la vuelta a la normalidad». Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro brillante. De cara a nuestra próxima segunda temporada, sentimos que era la manera perfecta (y el momento perfecto) de invitar a la audiencia a regresar al mundo de ‘Mythic Quest’.»

Explica McElhenney.

«Everlight» será la continuación de uno de los episodios que más fama tuvo en Mythic Quest, «Mythic Quest: Quarantine«. Y fue dirigido y producido por el coceado y protagonista de la serie, Rob McElhenney. Además, fue escrito por la ganadora del Emmy, guionista y protagonista de la serie Ashly Burch.

Mythic Quest: Segunda Temporada

En esta nueva temporada, ya todo el mundo se encuentra en la oficina. O al menos casi todos… Ahora intentan aprovechar el éxito de Raven’s Banquet, lanzando una nueva y súper épica expansión. Mientras, Ian y Poppy luchan con la dirección del juego.

Mientras se desarrolla todo este drama. C.W. se reconciliará con parte de su pasado. Los probadores de videojuegos pondrán a prueba los límites de un romance en el trabajo. David pierde a otra mujer importante en su vida, Jo, quien lo deja para ayudar a Brad.

«Mythic Quest» fue creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. Está bajo la producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su firma RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television.

Como productores, también participan David Hornsby y Megan Ganz. Esta original serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft. ¿Ya estás listo para un nuevo y emocionante capítulo?