Nagato (Reanimado) se une Naruto To Boruto: Shinobi Striker en Julio

Bandai Namco tiene muy buenas noticias para todos nuestros Zoneros gamers. Llega un nuevo personaje a Naruto To Boruto: Shinobi Striker como parte del Pase de Temporada 4. Y se trata del ex líder de Akatsuki y primer discípulo de Jiraiya, Nagato (Reanimado). Prepárate porque estará disponible a partir del 30 de Julio para tu disfrute total.

Nagato tendrá acceso a dos jutsu: Shurado, con el que podrá ponerse la armadura karakuri para entrar en el modo de ataque Shura; y Chikushodo, que lo volverá invisible a expensas de la velocidad de movimiento.También tendrá su técnica secreta Jutsu de Convocación, Estatua Gedo, que invoca una estatua gigante de Gedo al campo de batalla que derrota instantáneamente a cualquier enemigo que entre en contacto con el dragón que libera su boca.

Pero Nagato no llega sólo al Pase de Temporada 4 de Naruto To Boruto: Shinobi Striker, junto con él llegan otros cinco personajes jugables. ¡Así es, oíste bien! ¡Cinco personajes jugables! Y entre estos se incluyen Sakura Haruno y Kawaki, quién será lanzado a principios del 2022 como último miembro del pase. Además, si compras el Pase de Temporada 4, recibirás Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan como un artículo adicional.

Y recuerda que Naruto To Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para las consolas PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One y PC vía STEAM.