Naruto To Boruto: Shinobi Striker tiene un nuevo personaje bien shidori.

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. anunció al personaje número veintidós de Naruto To Boruto: Shinobi Striker: Naruto Uzumaki y para su presentación lanzó un tráiler en el que podemos verlo defender a su equipo con unos movimientos bien shidoris . 

Al igual que la primera variación tipo curación de naruto que aparece en Naruto To Boruto: Shinobi Striker, Naruto Uzumaki (Última Batalla) tiene la capacidad de activar el modo Sage of Six Paths con su técnica secreta para revivir y fortalecer a sus aliados.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker.

Este es un videojuego multijugador ambientado en el universo de Naruto; desarrollado por Soleil y distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc.; que se lanzó en Japón en Agosto del 2018. El juego deja jugar hasta con 4 jugadores simultáneamente.

Y es el primer videojuego que deja que crees a tu personaje desde 0, desde tus jutsus (que son técnicas ninjas que a veces dependen de la manipulación de los chakras, a veces usando unos sellos en las manos), sus vestuarios y hasta tiene un repertorio de voces masculinas y femeninas.

Los jugadores compiten en varios modos multijugador como Batalla, Bandera, Base, Barrera y muchos más, que requerirán habilidad y trabajo en equipo para lograr la victoria. Además, en el modo Sumisión, los jugadores también pueden formar equipo con enemigos controlados por la IA, como los cazadores (también conocidos como seres como el Zorro de Nueve Colas). 

Los maestros ninja (personajes originales) también pueden servir como mentores que el personaje creado por el jugador puede elegir libremente para aprender nuevas técnicas y agregarlas a su arsenal. Los personajes se definen en cuatro.    

Un nuevo estilo de juego desarrollado en escenarios 3D y dotado de gráficos innovadores.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está disponible para el PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox One y PC vía STEAM®. ¿Qué esperas para empezar a jugarlo?

Y pues bueno, vemos el trailer: