New Crunchy City Music Fest | El primer festival de Crunchyroll

Saludos, queridos zoneros. Crunchyroll, dio a conocer hoy el New Crunchy City Music Fest; evento musical que tendrá lugar como parte de Crunchyroll Expo; la convención anual de anime promovida por la empresa que celebra lo mejor y más sobresaliente de la animación japonesa y la cultura pop. Crunchyroll Expo se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto de 2022 en San José, California, tanto de forma presencial como virtual. El New Crunchy City Music Fest brindará a los fanáticos tres días de música y presentaciones de artistas nacionales e internacionales, incluyendo al grupo de J-Pop progresivo ATARASHII GAKKO!, y más a ser anunciados próximamente.

El New Crunchy City Music Fest brindará a los asistentes de Crunchyroll Expo tres días repletos de presentaciones. Todos los días los fanáticos podrán disfrutar de un concierto por un artista titular, junto a una mezcla de cantantes locales e internacionales. Actos selectos del festival de música estarán disponibles a través de streaming y / o VOD, con más detalles a ser compartidos próximamente. Acceso al New Crunchy City Music Fest es gratuito con la entrada al Crunchyroll Expo.

“Crunchyroll Expo es más que una simple convención de anime; esta transporta a los fanáticos al mundo del anime, conectándolos entre sí y con el contenido que aman a través de paneles, estrenos, encuentros y más” – Gita Rebbapragada, directora de marketing de Crunchyroll.

New Crunchy City Music Fest