New Pokémon Snap: Entra en las lindas islas de la región Lental

New Pokémon Snap llega a la familia de consolas de Nintendo Switch con una hermosa vista de un variado ecosistema, como maquetita de primaria, en la isla de la región Lental. Desde secos desiertos, pasando por hermosas maravillas naturales, hasta llegar a regiones vírgenes llenas de muchos Pokémon por descubrir.

En New Pokémon Snap vas a ser un fotógrafo que trabaja con el el Profesor Mirror (un profesor experto en la región Lental) y con su asistente Rita. La idea es que van a esta isla a hacer un sondeo ecológico para tomarle fotitos a los Pokemón en su entorno natural.

“New Pokémon Snap presenta una divertida propuesta para las aventuras Pokémon con su fascinante gameplay, que permite a los jugadores ver a sus Pokémon favoritos de una forma distinta”. – Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America.

Pokémon everywhere en New Pokémon Snap

Como dicta la teoría de Darwin estos Pokémon se han adaptado para poder estar repartidos en todas las regiones de la región Lental. Puedes encontrarlos ya sea en manadas, algunos en modo forever alone y otros tantos jugando con otras especies.

Puedes poner a prueba tu nivel de observación para encontrar los Pokémon escondidos en cada rincón de la isla y a los que andan paseando por todos lados. Como jugador puedes atraerlos con Blanzana, que es una deliciosa fruta que se encuentra en la región, puedes hacer que se acerquen a ti y puedas ver lo lindos que se ven comiendo.

Además con esta fruta puedes poner a los Pokémon en diferentes situaciones para ver cómo reaccionan, tomar la fotografía en el momento perfecto, y así tener los puntajes más altos. Quien va a calificar las fotografías de los jugadores va a ser el Profesor Mirror.Y van a ser evaluadas tomando en cuenta la pose del sujeto, el tamaño en el que se ve y qué tan directo mira a la cámara.