New Pokémon Snap, llega nuevo sitio ‘Explore the Lental Region’

Buenas Zoneros, ¡llamando a todos los Entrenadores Pokémon y fotógrafos por igual! El lanzamiento del nuevo juego New Pokémon Snap para el sistema Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina el 30 de abril, y los jugadores podrán echar un vistazo temprano a lo que vendrá con un nuevo sitio interactivo.

¿Qué podremos hacer en anticipación al lanzamiento de New Pokémon Snap en este sitio?

El sitio Explore the Lental Region* se lanza hoy y ofrece detalles sobre la región Lental y sus Pokémon salvajes. Los entrenadores y los jugadores curiosos pueden hacer clic en ocho puntos del mapa del sitio para conocer las diferentes interacciones y hábitats de Pokémon en el juego. También pueden ganar My Nintendo Platinum Points** a lo largo de su viaje. Estos puntos se pueden canjear por varias recompensas, incluidos los próximos artículos New Pokémon Snap.

Cada una de las ocho ubicaciones también ofrece un marco de fotos digital especial disponible solo en el sitio. Inspirado en diferentes partes de la región Lental. Los entrenadores podrán decorar sus selfies con estos coloridos marcos y compartirlos directamente en sus canales sociales. No es necesario completar el recorrido por la región Lental en una sola sesión, así que no dude en visitar el sitio Explore the Lental Region varias veces.

Las 8 ubicaciones de la región Lental

El New Pokémon Snap presenta islas repletas de naturaleza virgen, desde densas junglas hasta vastos desiertos, todos hogar de diferentes Pokémon salvajes. Los jugadores asumirán el papel de un fotógrafo Pokémon en ciernes y trabajarán con el experto en la región Lental, el profesor Mirror, y su asistente, Rita, en una encuesta ecológica para fotografiar a los Pokémon que prosperan en sus hábitats naturales. En el camino, los jugadores pueden capturar comportamientos Pokémon que normalmente no se ven. El profesor Mirror evaluará su destreza fotográfica mientras investigan el misterioso fenómeno Illumina y construyen su propio Pokémon Photodex.

Los capacitadores pueden dirigirse al sitio Explore the Lental Region ahora para comenzar sus primeras exploraciones en ExploreLental.com. El sitio solo estará disponible hasta el 31 de mayo, ¡así que asegúrese de unirse a la diversión!

Pichu y Grookey en New Pokémon Snap

¿Dónde y cuándo podremos conseguir el juego?

El New Pokémon Snap se lanza en las tiendas, en Nintendo eShop en Nintendo Switch y en Nintendo.com el 30 de abril a un precio minorista sugerido de $59.99 USD. Para aquellos que quieran comenzar a tomar fotos de Pokémon tan pronto como se lance el juego, los pedidos anticipados están disponibles ahora. Para obtener más información sobre el New Pokémon Snap, visite https://www.nintendo.com/es_LA/games/detail/new-pokemon-snap-switch/.

https://www.youtube.com/watch?v=8fdKOUa1Re0
Tráiler de la región Lental de New Pokémon Snap

* Se requiere una cuenta Nintendo para acceder al sitio Explore the Lental Region.
** Se requiere una cuenta Nintendo para recibir y canjear puntos de My Nintendo. Se aplican términos. https://accounts.nintendo.com/term_point.