NHL 22 estrena nuevos movimientos que verás en el tráiler del gameplay

NHL 22 estrena nuevos movimientos súper geniales y para que los conozcas, EA Sports lanza un trailer del gameplay para que seas un experto al momento de su estreno. En este tráiler verás una aproximación muy detallada al gameplay del primer juego next-gen de NHL. Prepárate para el esperado lanzamiento de NHL 22 el próximo 15 de octubre.

NHL 22 da un salto generacional con el motor Frostbite. Esta vez ofrece la actualización visual más atractiva que ha tenido a la fecha. Esta respaldado por muchas mejoras en el título, como Superstar X-Factors. Además de mejoras en la física de los sticks, expresiones de los atletas y mucho más.

Nuevas habilidades en NHL 22

Superstar X-Factor

En tráiler oficial del gameplay de NHL 22 podrás ver las habilidades del X- Factor, verás lo que hacen como la forma en que influyen en las partidas. Este sistema de habilidades único eleva a los jugadores de élite de la liga haciendo que su presencia en el hielo sea mucho más influyente que nunca.

Frostbite Engine

Frostbite mejoró visualmente la experiencia sobre el hielo perfeccionando la autenticidad de los escenarios, los detalles de los jugadores y los efectos de iluminación en todos los ámbitos. El motor Frostbite permite al equipo de desarrollo hacer de EA SPORTS NHL 22 la primera experiencia de hockey next-gen.

Mejoras del Gameplay

  • Augmented Reality Broadcast. El nuevo diseño visual de realidad aumentada integra a la perfección las estadísticas del juego directamente en la acción a través de la superposición en las superficies del entorno.
  • Player Facial Expressions. Los atletas lucen más reales que nunca, con un movimiento detallado de los ojos y expresiones faciales que reaccionan a los cambios en el entorno y a los acontecimientos que les rodean.
  • Stick Physics. Las nuevas interacciones con los sticks son más realistas y no atraviesan las estructuras. Con penalizaciones más precisas por el contacto entre los sticks y el cuerpo y con enfrentamientos por el disco justos y basados en las habilidades.
  • Skill Moves & Environments: los nuevos movimientos y entornos lucirán con increíble detalle gracias a Frostbite.

Si eres miembro de EA Play, puedes obtener más de NHL 22 con Acceso Anticipado. Obtén más información entrando a este link y vuélvete todo un experto antes del lanzamiento, el 15 de octubre.