NHL 22 tiene espectaculares nuevas mejoras ya disponibles

Sumérgete en una nueva experiencia de hockey con EA Sports que te dejará helado con los inigualables efectos impulsados por el motor Frostbite y los Superstar X-Factors en NHL 22. Comienza a disfrutar ya mismo de las pistas de hielo con mejores entornos y efectos audiovisuales. Con NHL 22 podrás disfrutar como nunca antes de las fabulosas pistas de hielo con la actualización visualmente más distintiva hasta la fecha. Admira la mejora de los entornos, los detalles de los jugadores y los efectos de iluminación.

Superstar X-Factors es un nuevo sistema de habilidades que pone los rasgos característicos de la liga en práctica y añade un emocionante toque de competición, basado en clases, al juego. Y con el motor Frostbite tendrás todos los detalles en alta resolución como el parecido con los jugadores y los microdetalles en los uniformes. También hay mejoras en la forma de volar del hielo y nuevos avances en la percepción del espacio que dan vida a los atletas al correr reaccionar a su entorno. Y gracias a la nueva transmisión de realidad aumentada, podrás ver las estadísticas del juego a través de sus inclusión en las superficies del entorno, aportando un nivel de inmersión totalmente nuevo.

«NHL 22 saca a relucir la superestrella que hay en sus jugadores, dándoles la posibilidad de hacer una finta como Auston Matthews o rematar como Alex Ovechkin mientras escalan posiciones hasta llegar a la Copa Stanley. Este año representa un gran avance para el hockey, ya que el motor Frostbite hace su debut en la franquicia de la NHL de EA SPORTS, convirtiéndolo en el mayor avance en términos de gráficos y de gameplay en su historia.» 

dijo Sean Ramjagsingh, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS.

NHL 22 en una nueva realidad

Los Superstar X-Factors hacen más real NHL 22 con el inmenso parecido que tienen los mejores atletas del deporte con sus homólogos de la vida real. Este sistema de habilidades único, está basado en las del mundo real eleva a los jugadores de élite de la liga haciendo su presencia en la pista de hielo más influyente que nunca. Los Superstar X-Factors son, sin duda, un cambio del juego en todos los modos de NHL 22, como Be A Pro, Franchise Mode, World of Chel y Hockey Ultimate Team (HUT):

Con Be A Pro profundizarás el desarrollo del título con nuevas historias de distintas temporadas con un sistema de progresión rediseñado que ahora incluye los X-Factors. Además te da la posibilidad de mejorar a los personajes en función de su habilidad y estilo de juego. El World of Chel se ha simplificado con un nuevo hub que pone todas las características a tu alcance. Además de un renovado Party Flow con el que podrás migrar de un juego a otro con tus amigos de una forma más fácil.

Las X-Factor Superstars están incluidas en todos los sistemas del modo Franquicia, desde el scouting profesional y amateur, pasando por la química que genera con tus compañeros de equipo, hasta tu fichaje como agentes libres. Construye un nuevo equipo desde cero e incluye incluso a los Seattle Kraken (nuevos en NHL 22), añade un 33º equipo a la liga y has un draft con ellos. Los 50 jugadores de X-Factor también recibirán objetos especiales llamados Power-up player items en HUT que podrán mejorar a lo largo de la temporada en función de los contenidos en tiempo real. Y a principios de diciembre, una nueva actualización del juego añadirá la función de Roster Sharing, la tan esperada característica de la comunidad, con la que puedes descargar y distribuir tus top player rosters para utilizarlos en el modo Franquicia.