Nicole Kidman entrara en la piel de Lucille Ball en una película de Amazon

Nicole Kidman será la protagonista de la película biográfica de Lucille Ball que está preparando Amazon Studios.

Ésta película llamada “Being the Ricardos”, se va a centrar en la relación que tenía la actriz Lucille Ball con su primer esposo, el artista cubano Desi Arnaz, 

La idea de esta película es que veamos una semana en el set de grabación de la aclamada comedia estadounidense “I Love Lucy”. 

Una serie que llevó a la cima del éxito a la comediante Lucille Ball en los años 50, en la que ella y su esposo Desi eran protagonistas. 

Tristemente el éxito de la serie terminó cuando la pareja se separó.  

¿Y quién interpretará a Desi Arnaz? Se rumora que podría ser el actor español Javier Bardem.

¡Nicole Kidman y Javier Bardem causan polémica!

Cuando se dio a conocer que estos actores interpretarían a la famosa pareja de comediantes, hubo molestia en algunas personas.

Dicen que Nicole Kidman no es conocida precisamente por ser una buena comediante, ya que su intento de revivir el clásico de Tv Hechizada, no fue un gran éxito.

Otra de las cosas que causa molestia es que Javier Bardem no es de origen cubano como el actor que interpretó a Ricky Ricardo en I Love Lucy. 

¿Y quién narices era Lucille Ball y de que se trataba I Love Lucy?

Lucille Désirée Ball fue una de las comediantes más influyentes, famosas y con una de las carreras más largas en Estados Unidos.

Comenzó siendo modelo, después trabajó en Broadway y finalmente alcanzó su más grande éxito cuando trabajó en el programa I Love Lucy en Hollywood.

Y en pocas palabras el programa trataba de la vida cotidiana de Lucy Ricardo (Lucille Ball)  y Ricky Ricardo ( Desi Arnaz), que eran una pareja de casados.

Sus personajes en pantalla también eran estadounidense y cubano respectivamente, y la comedia retrataba de manera chistosa la diferencia cultural entre ellos.

Tal vez recuerdes una de las escenas de esta clásica serie que apareció en la película Mujer bonita.