Niña de Papá, el nuevo tema de Fano junto a Trainer y DJ Young

Hola amantes de la música pop, hoy llegamos con todo el flow del Caribe con un anuncio que los hará bailar de emoción, Pues nuestro queridísimo Fano, de la mano con DJYoung y Trainer con “Niña de papá”, un urbano explosivo producido por el cantante y productor musical Meny Méndez.

“Niña de papá es una canción que surge a partir de la tendencia de las “nenis”, que son mujeres jóvenes y emprendedoras, algunas todavía estudiantes de universidad” El video del tema musical «Niña de Papá» seguramente quedó espectacular y con un paisaje paradisíaco, pues fue grabado nada menos que en el colegio Álamos de Cancún bajo la dirección de Alan Sosa Latournerie “Champ”.

En el video podremos ver a este grupo de fabulosos intérpretes en la universidad, y esta vez, el amor no jugará a su favor. Habrá que escuchar la canción para saber a qué se debe tal desgracia.

«Niña de Papá» está recién sacado del horno y listo para ser el hit del momento, con el imprescindible toque personal del gran DJ Young y el fabuloso Trainer en una mezcla única que nos dejará a todos con un buen sabor de boca y con ganas de oír más temitas así.

Fano se declara fanatico del trabajo de estos dos grandes artistas por lo que sabemos que sólo era cuestión de tiempo para que esta colaboración se llevara a cabo. Al respecto de este nuevo proyecto, Fano comenta:  “Estoy muy contento y agradecido con el resultado”. Y por supuesto esperamos saber más sobre ellos muy pronto. Pre guarda su tema para que seas el primero en escucharlo.

Acerca del tema “Niña de Papá”

DJ Young nació en Monterrey y nos causó a todos un gran impacto con su tema Tik Tok, y en esta especial ocasión, fusiona su talento con Fano y Trainer, el venezolano que pondrá la dosis necesaria de trap, para que esta colaboración ponga a bailar a todo el que la escuche.

“Niña de Papá” tiene un ritmo sabrosón que, junto con su coro pegadizo, seguirá solidificando la carrera del buen Fano, cuyo repertorio de temas superan ya las 20 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

La variedad de Fano, manejando géneros como el Reggae, Reggaeton y el Trap, lo han perfilado como uno de los principales exponentes del “flow mexa” actual. Y para que te vayas ambientando y agarrando el flow, aquí te dejo un video de este gran artista.