Ninja Gaiden Master Collection Digital Deluxe Edition – Todo lo que tienes que saber

Saludos, queridos zoneros. Nuestros amigos de Koei Tecmo y el famoso desarrollador Team Ninja revelaron una última información previo al lanzamiento de Ninja Gaiden Master Collection. La trilogía contiene: Ninja Gaiden Sigma junto a los queridos títulos Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Esta colección se estrenará digitalmente el 10 de junio de este año. Los sistemas de salida son: Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Su edición Digital Deluxe es para los fans y los recién llegados por igual. Pueden sumergirse profundamente en el emocionante mundo de acción tan frenético que ofrece la saga. La edición especial incluye un libro de arte digital de 70 páginas bellamente vibrante, una banda sonora con más de 180 pistas, y los tres juegos de esta colección knockout.

NINJA GAIDEN: Master Collection
Los juegos incluidos en esta colección

Beneficios por pre-ordenar Ninja Gaiden Master Collection

Koei Tecmo también anunció varios bonos de reserva disponibles para las Ediciones Deluxe Estándar y Digital de Ninja Gaiden Master Collection. Si haces tu pre-ordenen de la versión Standard o Digital Deluxe en PlayStation 4; recibirás un tema especial para su consola y cinco avatares temáticos. Mientras que aquellos que reservan la versión Digital Deluxe en Xbox One recibirán un 10% de descuento en su compra. Los bonos disponibles para los pedidos anticipados de Nintendo Switch y Steam, junto con las fechas en las que saldrán en funcionamiento… Se revelarán en las próximas semanas en la cuenta de Twitter de KOEI TECMO.

Esta nueva colección lleva los famosos juegos de acción a PC y consolas, permitiendo a los fans experimentar una vez más la historia del «super ninja» Ryu Hayabusa mientras lucha contra demonios mortales causando caos en todo el mundo. Ninja Gaiden Sigma, lanzado originalmente en 2007, estableció el estándar de acción de alta velocidad para la serie, la introducción de armas de doble empuñadura, y un modo misión junto con su apasionante modo historia. Ninja Gaiden Sigma 2, lanzado originalmente en 2009, continuó el viaje de Hayabusa junto a los personajes Ayane, Rachel y Momiji, con cuatro niveles de dificultad probando las técnicas de batalla del jugador con cada pelea desgarradora.

La última entrada, NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge, lanzada originalmente en 2012, aumentó el desafío con nuevos enemigos poderosos y representaciones ferozmente violentas, además de traer a Kasumi a la acción, convirtiéndolo en la experiencia de nudillos blancos más atractiva de la serie hasta la fecha.

Tráiler oficial – Nintendo Direct