Nintendo Download, entra en el estado Pokémon la última semana de abril

Buenas Zoneros, cómo podemos ver en el título, tenemos las novedades de Nintendo Download de esta semana del 29 de Abril. A continuación, hablaremos de las novedades en Nintendo SwitchDemos y liquidaciones.

Nintendo eShop en Nintendo Switch

New Pokémon Snap:
  • Explora exuberantes paisajes en islas desconocidas para tomar fotos de animados Pokémon salvajes en sus hábitats naturales. Es posible que veas expresiones o comportamientos inesperados: Pokémon patrullando su territorio, jugando o acechando en lugares apartados. Tus observaciones de Pokémon que prosperan en la naturaleza pueden ayudar a desentrañar la verdad detrás del fenómeno Illumina. ¡Las fotos de Pokémon que tomes también se usarán para crear tu propio Pokémon Photodex! Cuando completa un curso, puede ajustar el brillo, el desenfoque, el zoom y otros aspectos de su foto en el modo Re-Snap. Luego, agrega calcomanías, marcos y filtros para darle un toque personal y comparte tus fotos favoritas con familiares y amigos en el juego. * New Pokémon Snap estará disponible el 30 de abril.
Apex Legends – Legacy
  • Apex Legends – Legacy está listo para despegar en Nintendo Switch. ¡La actualización Legacy presenta un nuevo modo de juego permanente, una nueva leyenda y un nuevo pase de batalla! El nuevo modo de juego, Arenas, condensa el caos de los combates de Battle Royale de 20 escuadrones en combates 3 contra 3 más enfocados. Uniéndose a la batalla está la Leyenda más nueva, Valkyrie. La audaz, descarada, fogosa y feroz Kairi Imahara creció a la sombra del legado de su padre, pero ahora está lista para lanzar el suyo. Apex Legends – Legacy estará disponible el 4 de mayo.
R-Type Final 2
  • ¡Por primera vez en casi dos décadas, puedes experimentar R-Type Final 2! Siente la emoción de acabar con las hordas de Bydo con tu flota de cazas R-Type equipados con un arsenal de cañones de olas nuevos y clásicos, unidades de fuerza, dispositivos de bits y devastadoras armas delta. La amenaza de Bydo siempre está evolucionando, a medida que surgen nuevos enemigos a partir de los restos de los enemigos caídos, y los escenarios son corrompidos y alterados por la corrupción consciente de Bydo. R-Type Final 2 une la acción explosiva de los juegos originales con imágenes modernas y características de juego, lo que lo convierte en un título imprescindible para los nuevos y viejos fanáticos de los shoot-’em-up. R-Type Final 2 estará disponible el 30 de abril.

Actividades:

  • Una invitación a la batalla: ¡Vuelve el juego de tarjetas de felicitación de invitación de Super Smash Bros. Ultimate! Inspirada en las cartas de invitación icónicas que se ven a menudo en los videos de revelación de personajes, esta recompensa de My Nintendo presenta un juego de tarjetas de felicitación con un diseño y un sello de invitación de Super Smash Bros. Organiza tu próximo torneo multijugador invitando a tus amigos con estilo y gracia ejemplares. Visite https://www.nintendo.com/es_LA/whatsnew/ para obtener más información.
  • ¡Oh Snap! ¿Estás interesado en probar el mundo que visitarás en New Pokémon Snap? Visita el sitio web Explore the Lental Region para conocer detalles sobre la región Lental y sus Pokémon salvajes. Los entrenadores y los jugadores curiosos pueden hacer clic en ocho puntos del mapa del sitio para conocer las diferentes interacciones y hábitats de Pokémon en el juego. También pueden ganar My Nintendo Platinum Points a lo largo de su viaje, que pueden canjearse por varias recompensas, incluidos artículos de New Pokémon Snap. Visite https://www.nintendo.com/es_LA/whatsnew/ para obtener más información.
New Pokemon Snap gameplay shows off the new Lental region | GamesRadar+

Demos:

  • Es hora de salvar la cara: ahora puedes descargar una demostración del juego Miitopia en Nintendo eShop en el sistema Nintendo Switch para probar la divertida aventura que te espera. Miitopia te permite enviar a tus amigos, familiares o cualquier persona que elijas para protagonizar tu viaje para conquistar al Señor Oscuro que roba la cara. En este demo de la primera área del juego, podrás crear y personalizar tus personajes Mii con pelucas y maquillaje. Tus datos guardados de la demostración pueden transferirse al juego completo cuando lo compras, así que si disfrutas tu primer bocado, dirígete a Nintendo eShop para precomprar la mezcla heterogénea completa de tonterías de capa y espada.

Actualizaciones:

  • La vida de la fiesta: amplía la fiesta con la nueva actualización multijugador en línea gratuita disponible ahora en el juego Super Mario Party para Nintendo Switch. Los asistentes a la fiesta ahora pueden disfrutar de Partner Party y el modo de juego de mesa clásico Mario Party en línea con amigos y familiares. Además, los jugadores pueden divertirse hasta el cansancio con 70 minijuegos en el modo Minijuego en línea. Con Super Mario Party, puedes mantener la fiesta con hasta cuatro jugadores en una variedad de tableros coloridos y una multitud de minijuegos, en cualquier momento, en cualquier lugar … ¡y en línea!

Ventas de Nintendo eShop:

También nuevo esta última semana de abril de Nintendo Download en Nintendo eShop en Nintendo Switch:

¿Qué más podemos esperar de Nintendo Download después de la última semana de abril?

Además de los videojuegos disponibles en las tiendas minoristas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que las personas pueden descargar directamente a sus sistemas. Nintendo agrega nuevos juegos semanalmente a Nintendo eShop, que ofrece una variedad de opciones para la consola Nintendo Switch, la consola Wii U y la familia de sistemas Nintendo 3DS.

Nintendo Switch Online es un servicio de membresía paga que permite a los miembros formar equipos o enfrentarse en línea en juegos compatibles de Nintendo Switch, como Super Smash Bros.Ultimate, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Sword y Pokémon Shield. Los miembros también disfrutan de una biblioteca seleccionada de juegos clásicos de NES y Super NES, incluidos Super Mario Bros.3, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past, entre muchos otros. Para obtener más información sobre los beneficios que vienen con Nintendo Switch Online, para ver las opciones de membresía y para conocer una prueba gratuita de siete días para nuevos usuarios, visite https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service /.

Digital — Jou An Chen

*Se requiere una membresía de Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para las funciones en línea. No disponible en todos los paises. Se requiere acceso a Internet para las funciones en línea. Se aplican términos. nintendo.com/switch-online.