Nintendo Download, novedades de esta semana de Abril

Buenas Zoneros, cómo podemos ver en el título, tenemos las novedades de Nintendo Download de esta semana del 15 de Abril. A continuación, hablaremos de las novedades en Nintendo Switch, Demos y liquidaciones.

Las novedades de Nintendo Download de esta semana de Abril incluye el siguiente contenido:

Nintendo eShop en Nintendo Switch

  • The Longing – con un hermoso estilo artístico dibujado a mano y una historia intrigante, The Longing no se parece a nada que hayas jugado antes. El gran giro: ¡en realidad no tienes que jugar para ver cómo termina! Pero eso no significa que debas sentarte de brazos cruzados. Como personaje principal, Shade, debes esperar 400 días para que tu rey se despierte. Mientras espera, puede explorar cuevas oscuras, completar acertijos basados ​​en el tiempo y recolectar elementos. Inicie su reloj de cuenta regresiva ahora.
  • There is No Game: Wrong Dimension – ¡A pesar de su título, este es realmente un juego! There is No Game: Wrong Dimension es una aventura de comedia de apuntar y hacer clic llena de adivinanzas y acertijos. Si está buscando algo diferente y experimental que esté lleno de sorpresas, no busque más.
  • FEZGomez es una criatura 2D que vive en un mundo 2D. ¿O lo es? Cuando se le revela la existencia de una misteriosa tercera dimensión, Gomez es enviado a un viaje que lo llevará al final del tiempo y el espacio. Utilice su capacidad para navegar por estructuras 3D desde cuatro perspectivas 2D clásicas distintas.

Otros juegos que llegan:

  • SaGa Frontier Remastered – ¡el querido juego de rol clásico de 1998, SaGa Frontier, renace con gráficos mejorados, características adicionales y un nuevo personaje principal! Experimente esta aventura de rol como uno de los ocho héroes, cada uno con su propia historia y objetivos. Con el sistema Free Scenario, desarrolle su propio viaje único.
  • The Darkside Detective: A Fumble in the Dark – Twin Lakes es una ciudad maldita. Ahí es donde entra en juego The Darkside Detective. Siempre que escuche un golpe en la noche, sienta un cosquilleo en la columna o huele algo a pescado, el detective Francis McQueen no se queda atrás. Investiga los muchos sucesos extraños, a menudo paranormales y siempre paradójicos de la ciudad en este clásico juego de aventuras de apuntar y hacer clic con un sentido del humor inconfundible.
  • Godstrike – en este juego de acción 3D contra el jefe y el infierno de balas, encarnas a Talaal, la última de las siete máscaras de Dios. Talaal encuentra a su portador justo a tiempo para luchar contra sus hermanos, que la cazan para absorber el poder dentro de la máscara. La portadora está ahora atrapada en una guerra que no le pertenece, un ciclo que parece imposible de romper.

Demos disponibles:

  • The Knights Who Say Never: mientras Aerial_Knight’s Never Yield llega a Nintendo Switch el 19 de mayo, ya está disponible una demostración en Nintendo eShop. ¡Este no es el típico juego de “corredor”! Corre, salta, deslízate y corre a través de un Detroit futurista al estilo de Tokio con una banda sonora asombrosa como el protagonista Wally para salvar lo que queda del futuro.

Liquidaciones de Nintendo eShop:

  • Nintendo eShop en Nintendo Switch
    • Echa un vistazo a Nintendo eShop para ver una nueva oferta de Indie World, que ofrece descuentos en juegos independientes seleccionados para Nintendo Switch desde ahora hasta el 25 de abril a las 11:59 p.m. PT. Para obtener una lista completa de los juegos independientes incluidos en la promoción, visite este link.

También nuevo esta semana de Abril de Nintendo Download en Nintendo eShop para Nintendo Switch:

¿Qué más podemos esperar de Nintendo Download después de Abril?

Además de los videojuegos disponibles en las tiendas minoristas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que las personas pueden descargar directamente a sus sistemas. Nintendo agrega nuevos juegos semanalmente a Nintendo eShop, que ofrece una variedad de opciones para la consola Nintendo Switch, la consola Wii U y la familia de sistemas Nintendo 3DS.

Digital — Jou An Chen