Nintendo Download, un viaje de la distopía a la utopía en mayo

Buenas Zoneros, otra semana, otra actualización de Nintendo Download dónde les mostramos lo nuevo que llega esta tercera semana de mayo. A continuación, hablaremos de las novedades en Nintendo Switch, Demos y liquidaciones.

El Nintendo Download de esta semana incluye el siguiente contenido:

  • Nintendo eShop en Nintendo Switch
Miitopia

Viaja por un vasto mundo luchando contra enemigos en una misión para rescatar rostros robados por el malvado Señor Oscuro. Miitopia te permite personalizar tu misión creando personajes Mii de tus amigos y familiares, o cualquier persona que elijas, y luego lanzándolos a una divertida serie de aventuras. Además, tendrás aún más opciones de personalización al crear tus personajes Mii en Miitopia con la adición de pelucas y maquillaje. En esta aventura caprichosa, puedes asignar personalidades a tus personajes Mii, junto con trabajos como Guerrero, Chef y Estrella del Pop, que determinarán su enfoque del combate. ¡Ríase mientras su mejor amigo y su querida abuela se unen en la aventura de fantasía de su vida! Miitopia estará disponible el 21 de mayo.

Knockout City

¡lanza, atrapa, pasa, esquiva y ábrete camino hacia la gloria! Forma un equipo y enfréntate a Crews rivales en Knockout City para ajustar cuentas con batallas épicas de dodgeball. Prepárate para una diversión escandalosa y una competencia intensa en una nueva versión de los juegos multijugador basados ​​en equipos. Personaliza tu personaje y forma una tripulación con amigos para comenzar tu toma de posesión de Knockout City. Noquea a tus oponentes con trucos y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas pelotas que vuelan por el mapa. ¿Sin pelota? ¡No hay problema! Puedes levantarte, rodar hacia las manos de un compañero de equipo y convertirte en el arma definitiva. Knockout City estará disponible el 21 de mayo.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Despierta a tu demonio interior en una versión modernizada del aclamado clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne. Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son tragados por el caos cuando una revolución demoníaca desciende a una ciudad rota. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer vida, renacimiento o muerte, y determinar quién triunfa. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster estará disponible el 24 de mayo.

Caveman Ninja (también conocido como Joe & Mac)

¿Pueden los cavernícolas Joe y Mac rescatar a los cavernícolas perdidos? En este juego de acción de 1991, la vida era muy buena para Joe y Mac hasta que un grupo de nerds neandertales se estrellaron contra su aldea. Los tipos tendrán que saltar al rescate y saltar, correr y usar ataques de balanceo para superar los obstáculos de la edad de piedra en su camino. Solo asegúrate de elegir la mejor arma para la situación, ¡y los chicos seguramente lo lograrán! Caveman Ninja estará disponible el 26 de mayo.

Análisis: Caveman Ninja: Joe and Mac (Arcade) | bonusstagemagazine
Magical Drop2

Este juego de rompecabezas se lanzó en el sistema Super Famicom en 1996, pero nunca se lanzó en inglés. Pero incluso si nunca has jugado, las reglas son fáciles de aprender. Atrapa y lanza las gotas que descienden desde arriba. Crea líneas verticales de tres gotas del mismo color para borrar todas las gotas conectadas. ¡Disfruta de cuatro modos jugables, incluido un modo que te asigna un rango cuando termina el juego, así como un modo historia con 10 personajes para jugar! Magical Drop2 estará disponible el 26 de mayo.

Magical Drop 2 Busts Bubbles On The Nintendo Switch Today
Super Baseball Simulator 1.000

¡Prepárate para espectáculos de béisbol sobrehumanos de alta intensidad! Use Ultra Plays como Phantom Ball, que hará que la pelota se desvanezca en el medio del lanzamiento, o Meteor Hit, que noqueará a los fildeadores que hagan contacto con la pelota antes de que rebote. Con opciones multijugador, un total de 18 equipos de béisbol y la capacidad de crear tu propio equipo original, ¡esta es la loca simulación de béisbol de la que están hechos los sueños! Super Baseball Simulator 1.000 estará disponible el 26 de mayo.

Super Baseball Simulator 1.000 Game Sample - SNES/SFC - YouTube
Spanky’s Quest

Spanky se dirigía a un picnic cuando la bruja Morticia comenzó a arrojar ladrillos del cielo. Atrapado, con seis torres ahora construidas a lo largo de la tierra, Spanky debe despejar cada una antes de que el malvado cuervo mascota de la bruja lo atrape. Tendrá que usar su bola mágica para aturdir a los enemigos, rebotarla en su cabeza para encenderla y hacerla estallar para atacar, y probarse algunos sombreros en el camino. Spanky’s Quest estará disponible el 26 de mayo.

SNES Longplay [305] Spanky's Quest - YouTube

Ninja JaJaMaru-kun: asume el papel de un ninja y rescata a la princesa Sakura capturada en este juego lleno de acción, lanzado originalmente solo en Japón. JaJaMaru debe usar sus estrellas arrojadizas para derrotar a los monstruos que acechan. Esté atento al último potenciador: ¡un paseo en Gamapa-kun, la rana gigante! Ninja JaJaMaru-kun estará disponible el 26 de mayo.

Salva a la princesa de un pirata bagre en Ninja Jajamaru-Kun de Jaleco -  MundoJuegos

Ventas de Nintendo eShop:

También lo nuevo esta semana en Nintendo eShop en Nintendo Switch:

¿Qué más podemos esperar de Nintendo Download después de la tercera semana de mayo?

Además de los videojuegos disponibles en las tiendas minoristas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que las personas pueden descargar directamente a sus sistemas. Nintendo agrega nuevos juegos semanalmente a Nintendo eShop, que ofrece una variedad de opciones para la consola Nintendo Switch, la consola Wii U y la familia de sistemas Nintendo 3DS.

Nintendo Switch Online es un servicio de membresía paga que permite a los miembros formar equipos o enfrentarse en línea en juegos compatibles de Nintendo Switch, como Super Smash Bros.Ultimate, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Sword y Pokémon Shield. Los miembros también disfrutan de una biblioteca seleccionada de juegos clásicos de NES y Super NES, incluidos Super Mario Bros.3, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past, entre muchos otros. Para obtener más información sobre los beneficios que vienen con Nintendo Switch Online, para ver las opciones de membresía y para conocer una prueba gratuita de siete días para nuevos usuarios, visite https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service /.

Digital — Jou An Chen