Nintendo Switch anuncia nuevos títulos en el E3 2021

Durante el E3 2021, Nintendo presentó varios anuncios sobre los lanzamientos que se vienen para este año. Juegos como Metroid Dread, WarioWare: Get It Together!, Mario + Rabbids Sparks of Hope, Shin Megami Tensei V y por supuesto, la Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aquí te damos un resumen para que estés bien enterado de lo que se viene este año para Nintendo Switch.

“Con Nintendo Switch ahora en su quinto año, tenemos una línea de software diversos de Nintendo, así como de nuestros socios de desarrollo y publicación, incluidos nuevos juegos anunciados en este Nintendo Direct. Esperamos que jugadores de todo tipo, incluso aquellos que aún no hayan jugado a Nintendo Switch, encontrarán juegos que disfrutarán «.

dijo Nick Chavez, de Nintendo of America Vicepresidente senior de ventas y marketing.

Ahora prepárate para conocer los títulos que se lanzarán este año para Nintendo. Seguro hay algo perfecto para ti, para que nunca pares de divertirte y disfrutar de las mejores historias y aventuras. Lee con atención el resumen de cada título y ve sus tráilers para que puedas apreciarlos mejor. Y sin más por decir, aquí te dejo lo mejor de lo mejor de Nintendo.

Nuevos títulos para Nintendo Switch

Metroid Dread

Después de 19 años, estamos a nada del lanzamiento del primer juego en 2D de Metroid. Este título es la secuela directa del juego original lanzado en el 2002, Metroid Fusion. Este nuevo título, incluye la saga en cinco partes y podrás participar en los destinos cruzados del cazarrecompensas Samus y los Metroids, que comenzó en el título original.

En esta nueva entrega, Seamus se adentra en un misterioso planeta donde es cazado por una nueva amenaza mecánica: los E.M.M.I. Robots. Consigue nuevas habilidades y vuelve a visitar ligares donde ya estuviste para encontrar nuevos lugares y actualizaciones ocultas en el gameplay clásico.

Explora los nuevos y extensos mapas mientras intentas evadir a los E.M.M.I. Robots y vence el pavor que vive en el planeta a partir del lanzamiento del juego este 8 de Octubre. Ya está disponible para preventa, y The Metroid Dread: Edición especial estará disponible desde el lanzamiento, que incluye el juego, un steelbook, el artbook en 2D de 190 páginas y cinco cartas que incluyen el box art de todos los juegos de la saga en cinco partes. Además una nueva figura amibo de Seamos, con su traje de Metroid Dread y una de E.M.M.I. estarán disponibles en un paquete a partir del lanzamiento del juego.

The sequel to The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo nos dio una pequeña probadita de lo que podremos disfrutar en 2022 de esta nueva entrega. Descubre el nuevo y vasto mundo muy por encima del reino de Hyrule. Hasta ahora no hay mucha información, pero a lo largo del año se darán a conocer más detalles del lanzamiento.

Kazuya Mishima Joins the Battle!:

Este nuevo título, de la serie de juegos de lucha, TEKKEN, se une a Super Smash Mario Bros. Ultimate como el último DLC de Fighters Pass Vol. 2. Además, incluye a Min Min de ARMS, Steve y Alex de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy y a Pyra/Mythra de Xenoblade Chronicles 2 junto con un luchador más que está por anunciarse. EL Fighter Pass Vol. 2 lo puedes conseguir en este link y espera más información del videojuego en la presentación de un video especial presentado por Masahiro Sakurai el 28 de Junio.

WarioWare: Get It Together!

Wario regresó, pero trajo a sus amigos con él, quienes ahora también serán jugables. Tendrás mucha variedad de juegos rápidos microjuegos para jugar con alguno de estos nuevos personajes jugarles, o con el mismísimo Wario. Cada personaje tiene sus propias habilidades, para que puedas resolver los microjuegos de maneras diferentes.

Además, ya no estarás solito en los microjuegos, ahora puedes jugar con un amigo en la misma pantalla compartiendo dos controles Joy-Con o de manera inalámbrica con un sistema y juego adicionales. WarioWare: Get It Together! se lanzará para Nintendo Switch el 10 de Septiembre y puedes ordenarlo a partir de hoy en Nintendo eShop.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario, giunto con todo su séquito de amigos, se unen a Rabbids una vez más para recobrar el orden de la galaxia. Explora planetas llenos de peculiares criaturitas y secretos anunció más extraños, mientras intentas detener el caos que se expande por el universo. Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará el próximo año, y para que puedas disfrutarlo de una mucho mejor manera, hay más de un 80% de descuento en Nintendo eShop en Nintendo Switch y Nintendo.com.

Shin Megami Tensei V

En el nuevo lanzamiento de la exitosa serie de RPG Shin Megami Tensei, donde jugarás como un estudiante de secundaria que deberá proteger nuevos poderes para luchar en un páramo infestado de demonios usando una base de comandos, donde usar los puntos débiles de tus enemigos será la clave para hacer combos súper poderosos.

Algunos demonios son peligrosos y muy poderosos, pero otros pueden ser los aliados perfectos a los que puedes reclutar para luchar a tu lado en un agonizante planeta. A partir del 12 de Noviembre podrás ver cuándo será el lanzamiento del juego en la página de Nintendo y puedes preordenarlo a partir del 21 de Junio.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

En Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp tendrás que comandar un ejército en un combate estratégico como el mero bueno del Orange Star Army. Usa tu basta experiencia para comandar cielo, mar y tierra en el campo de batalla y desata tus poderosas habilidades CO para poner la batalla a tu favor. Derrota escuadrones y captura bases para asegurar la victoria y mantener la paz.

Ten cuidado con la terreno y clima cambiante e intenta sobrevivir mientras lideras unidades a través de dos campañas que cubren los eventos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising. El juego Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se lanzará en Diciembre, pero puedes pre-ordenarlo a partir de hoy en Nintendo eShop.

Game & Watch: The Legend of Zelda

Este nuevo juego Game & Watch con inspiración retro incluye tres juegos clásicos en la serie Legend of Zelda: Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y Legend of Zelda: Link’s Awaking, así como una versión especial Game & Watch del clásico Vermin, con Link como protagonista y personaje jugable. También incluye un reloj digital basado en Legend of Zelda y un temporizador jugable. El juego se lanzará el 12 de Noviembre con un precio sugerido de $49.99 USD.

Mario Party Superstars

Espero que estés más que listo para un round más de la Mario Party manía, porque es tiempo de la colección estrella de tableros y minijuegos que tendrá 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y una colección de 100 minijuegos. Todos los modos de juego los podrás jugar online a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de octubre, Pero puedes preguntar-ordenarlos ya en Nintendo eShop.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Una nueva aventura de la serie RPG te espera en un mundo de Monster Hunter. Jugarás como Red, el nieto de un Rider legendario. Formarás vínculos con unos agradables monstruos llamados Monsties con quienes lecharás para evitar un caos súper destructivo que nacerá de un huevo de Rathalos, que es protegido por Ena, una chica wyveriana.

Podrás jugar el demo a partir del 25 de Junio y transferir los datos guardados al juego completo cuando se lance, el día 9 de Julio.

Life is Strange: True Colors

Vive la historia de Alex, una joven con la habilidad de absorber y manipular las emociones más fuertes de otros. Ahora podrás tener la experiencia de esta fascinante historia desafiando las elecciones morales a partir de su lanzamiento para Nintendo Switch este 10 de Septiembre.

Life is Strange: Remastered Collection

Ahora podrás vivir la experiencia de Life is Strange junto con su precuela Life is Strange: Befar the Storm con imágenes y animación remasterizadas. Ambos juegos, con sus épicas historias y fabulosos personajes, llegarán a Nintendo en una compilación cuando sea lanzado este mismo año. Mantente al pendiente para saber la fecha exacta del lanzamiento.

Super Monkey Ball Banana Mania

Este divertido título tiene más de 300 niveles y laberintos recreados con mucho amor, además de 12 mini juegos y una gran variedad de personajes súper lindos que regresan al más maravillosos mundo de Super Monkey Ball Banana Manía. Celebra el 20 aniversario de esta serie con los tres juegos remasterizados a partir del 5 de Octubre.

Danganronpa S: Ultimate Summer Camp

Tus personajes favoritos están listos para salir en este verano en este nuevo título para que explores la isla Jabberwock y mejorar a tus Dangan recolectando dinero en la batalla para mejorar tu equipo para derrotar a los jefes y salir de la isla.

Danganronpa Decadence

Además del juego anterior, prepárate para disfrutara de los tres juegos clásicos de esta serie en una colección física que incluirá Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition and Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition. Adquiere la colección completa o cada uno de los juegos por separado en Nintendo eShop cuando se lancen a finales de este 2021.

Hyrule Warriors: Age of Calamity Expansion Pass

Adquiere el Hyrule Warriors: Age of Calamity Expansion Pass por $19.99 USD para recibir dos olas de DLC: 1º Ola: Pulse of the Ancients, que tendrá armas adicionales, enemigos peligrosos y una lista ampliada que incluirá al nuevo Guardián probado en batalla jugable, que se lanzará el 18 de Junio; 2º Ola: Guardian of Remembrance, que saldrá a finales de Noviembre, tendrá nuevas viñetas de personajes, etapas adicionales y nuevas habilidades de batalla para los personajes.

Mario Golf: Super Ruch

Después de que el juego se lance, el 25 de Junio, se desatarán más sorpresas: actualizaciones gratuitas, que incluyen cursos adicionales y personajes jugarles. Ya puedes hacer tu pedido anticipado en Nintendo eShop.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanza este 16 de Julio, listo para que te sumerjas en la nueva aventura de vuelo de Linkgráficos mejorados y más opciones de control. También puedes adquirir, por separado, la nueva figura amiibo de Zelda & Loftwing, asnillo como un set de controles Joy-Con el tema de Master Sword y Hylian Shield, que se lanzarán el mismo día.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Llegan a Nintendo dos juegos icónicos de skateboard completamente remasterizados en HD. Patina con jams como el ídolo del skateboarding Tony Hawk, junto a una lista de profesionales nuevos y los que ya conoces. Lleva tus sesiones sobre la marcha con todos los modos de juego originales y compite de manera local o en línea y lúcete con tus mejores trucos frente a otros patinadores. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se lanzará el 25 de Junio y los pedidos anticipados ya están disponibles.

Just Dance 2022

Prepárate para mover el esqueleto con más de 40 temas nuevos como “Level Up” de Ciara, “Believer” de Imagine Dragons, “Run the World (Girls)” de Beyoncé y muchas, muchas más. Baila más de 700 canciones con la suscripción al servicio de streaming, Just Dance Unlimited que incluirá un mes gratis de Just Dance 2022 que se lanzará el 4 de Noviembre.

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version

Ten una aventura salvaje a través del cosmos con las increíbles botas de Star Lord en esta nueva versión de Guardianes de la Galaxia. Viaja de situación en situación peligrosa y explosiva con los impredecibles y revoltosos guardianes como tus compañeros. Este increíble videojuego se lanzará el 26 de Octubre para que vivas la aventura con más adrenalina del Universo Marvel.

Two Point Campus

Por fin podrás regresar al divertido, maravilloso y extraño mundo de Two Point County. Con este simulador de gestión saludable, podrás crear tu propia universidad tal y como tú la quieres. Usa creativas herramientas para hacer tuya la universidad y lleva tu educación al siguiente nivel. Two Points Campus llegará a Nintendo el próximo año.

Worms Rumble

En Worms Rumble, aniquila a tus invertebrados enemigos en un combate multiplataforma para 32 jugadores. En este juego de disparos en tiempo real, basado en la arena, habrá desafíos, modos de batalla y eventos de temporada para subir de rango. Lucha en el nuevo mapa, Spaceport Showdown y consigue gratis el nuevo traje Patchwork Bear exclusivo para que estará disponible dos semanas después del lanzamiento del juego. Reserva el juego a partir del hoy, con un 25% de descuento antes de que llegue, este 23 de Junio.

FATAL FRAME: Maiden of Black Water

Hazte de todo el valor que tengas para enfrentar esta aventura de horrot en la que tendrás que enfrentar fantasmas y expulsarlos con la cámara oscura. Explora los misterios que rodean a Mt. Hikami desde varias perspectivas usando a los diferentes personajes disponibles. Esta nueva versión también incluye nuevos disfraces. FATAL FRAME: Maiden of Black Water saldrá para Nintendo Switch este año.

Cruis’n Blast

En Cruis’n Blast, tendrás que abrirte camino a través de casi 30 pistas atascadas, que podrás recorrer hasta con 3 jugadores más. Elige un vehículo de los 23 disponibles que van desde super deportivos hasta Tanques Monster Trucks y hasta un Unicornio para elegir. Este título se lanzará de manera exclusiva para Nintendo Switch en otoño.

DOOM Eternal DLC

Ya está aquí la primera expansión de la campaña Doom Eternal, The Ancient Gods: Part 1. Arrastra el infierno en un com bate profundo y muy desafiante mientras eliminas las amenazas de un infierno en ruinas infestada de demonios. Doom Eternal DLC ya está disponible en Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

En este RPG de acción, podrás revivir la legendaria historia de Goku, junto con otros Z Fighters a través de 4 sagas para enfrentar enemigos icónicos. Explora el mundo y ayuda a sus habitantes a recolectar ingredientes y a entrenar para obtener nuevas habilidades. También están incluidos The Boss Battle Episodes “A New Power Awakens Parts 1 and 2”. Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set estará disponible para Nintendo Switch el 24 de Septiembre.

Strange Brigade

En Strange Brigade, resuelve peligrosos acertijos en ruinas con trampas mortalmente explosivas y atraviesa un ejército de momias monstruosas solo o con tres compañeros más en esta cooperativa inalámbrica local y online, en esta aventura en tercera persona. Strange Brigade ya está disponible en Nintendo Switch.

Astria Ascending

Entra al fantástico reino de Orcanon y explora este hermoso mundo pintado totalmente a mano. Personaliza a un equipo de semidioses y da rienda suelta a ataques devastadores en los más apasionantes combates por turnos. Astria Ascending se lanzará el 30 de Septiembre.