Nintendo Switch le da la bienvenida a Apex Legends

EA y Respawn Entertainment están listos para lanzar el 9 de marzo para Nintendo Switch el premiado juego Battle Royale, Apex Legends. Esta nueva versión cuenta con soporte de juego multi plataforma, así que ahora más jugadores pueden sumarse a la Arena Apex. Además la versión de Nintendo Switch tiene todo el contenido de la temporada más reciente. Y las funciones completas son iguales a las otras versiones del juego. 

El equipo está tan contento por este lanzamiento que sacaron un trailer súper lindo en donde muestran un pequeño y rápido vistazo  de toda la acción continua de tus leyendas favoritas en la plataforma. 

Nintendo Switch

Los jugadores pueden saltar a la Arena y disfrutar de enfrentar a sus enemigos cuando estén en el dock o sobre la marcha en el modo portátil. Si estás jugando en Nintendo Switch, una vez que te unas a Mayhem, tendrás 30 niveles completamente gratis para tu pase de batalla de la temporada 8. Y  el chance de ganar Doble XP las primeras dos semanas después del lanzamiento. 

Además hay un nuevo Skin Legendario P.A.T.H. para Pathfinder que va a ser gratuita y por tiempo limitado exclusivamente para los  jugadores de Switch.