Nintendo Switch Lite Azul, nuevas maneras de jugar con él

Buenas Zoneros, hoy se reveló la fecha de lanzamiento del sistema de Nintendo, el Nintendo Switch Lite con un nuevo color azul. Al expandir la gama existente de opciones de color para el sistema, que incluye coral, amarillo, gris y turquesa, el Nintendo Switch Lite azul nos brinda más opciones para expresar nuestro estilo de juego personal donde sea que elijamos jugar.

¿Qué funciones tiene un Nintendo Switch Lite?

El Nintendo Switch Lite está diseñado para jugar en la computadora de mano, lo que facilita llevar contigo la amplia biblioteca de juegos de Nintendo Switch y transformar cualquier momento de la vida en una gran aventura. Como dispositivo de juego portátil dedicado, Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño y liviano que el Nintendo Switch. Es compatible con todos los juegos de la biblioteca de Nintendo Switch que admiten el modo portátil.

¿Qué juegos podremos jugar con el lanzamiento del nuevo Switch?

El próximo juego de aventuras humorísticas Miitopia también se lanza por separado el 21 de mayo, el mismo día del debut de la Nintendo Switch Lite azul. En Miitopia, puedes protagonizar una divertida aventura junto a tu familia y amigos. Echa a quien quieras en una misión llena de comedia para acabar con el roba-caras, el Señor Oscuro.

Tráiler de Miitopia

Si estás buscando más juegos nuevos para agregar a tu biblioteca, el juego New Pokémon Snap se lanzará para la familia de sistemas Nintendo Switch el 30 de abril. New Pokémon Snap te permite explorar islas desconocidas para tomar fotos en el juego de Pokémon salvajes. Busque Pokémon en sus entornos naturales mientras se aventura a través de diversos paisajes, que incluyen densas junglas y vastos desiertos, para descubrir el misterio detrás del fenómeno Illumina.

https://www.youtube.com/watch?v=YUXxv4DB9ds
Tráiler de New Pokémon Snap

¿Cuándo podremos adquirir el nuevo Nintendo Switch Lite Azul?

Finalmente, el 21 de mayo es la fecha de cuándo podremos adquirir el nuevo Nintendo Switch Lite azul. Estos juegos son solo una muestra de las aventuras que te esperan en Nintendo Switch. Con este nuevo sistema a tu lado, no hay límites a los lugares a los que tu imaginación puede llevarte.

Nintendo Switch Lite azúl
Nintendo Switch Lite en color Azúl