Noche de cortos formara parte del Festival Campal a cargo de Fortnite

“Noche de Cortos” tendrá 12 aclamados cortometrajes animados que se podrán ver de manera continua hasta el 21 de febrero a la 1 PM MX / 4 PM ARG. A partir del 20 de febrero estará disponible , y  los jugadores junto con sus amigos , podrán disfrutar de un festival de cine virtual en Fiesta Campal en Fortnite.

En Fiesta Campal, encontrarás un espacio en donde los jugadores pueden relajarse, jugar minijuegos, ir a conciertos o simplemente pasar el rato con sus amigos. Así, en esta ocasión podrán disfrutar de “Noche de Cortos” al dirigirse a la Gran Pantalla en Fiesta Campal. También estará disponible en Batalla Campal al inicio de la “Noche de Cortos” y cada dos horas después. 

El contenido estuvo realizado por creadores y directores de todo el mundo.La selección es estos contribuyentes fue munusiosa, pues incluyen ganadores de Premios Óscar,BAFTAS y Emmys.Además de pensar en la calidad de la producción, también se pensó en hacer llegar las escenas a la mayoria, por eso los cortometrajes incluirán subtítulos en español.

¿Qué películas encontrarás en “Noche de Cortos?

Una de las películas a resaltar es “Bench”, la cual fue pre-seleccionada por los BAFTA y que formará parte de “Noche de Cortos”. Rich Webber, el multi-premiado director detrás del filme, está promocionado su debut global y dijo: “Ver la calurosa recepción global de Bench desde su debut ha sido uno de los logros más significativos del año pasado.

El contenido que estás a punto de difrutar, realmente te encantará.Tanto la compañía, como todos los que hicieron posible Fiesta Campal, están muy emocionados en presentar el trabajo realizado.El aportar en un festival de cine , es un gran reto , y los integrantes del equipo Fortnite hicieron que la magia fuera posible.

¡Entra a Fiesta Campal y no olvides tus palomitas!