Noche de escalofríos con secuelas llenas de terror

Las secuelas de los clásicos de terror, también forman parte del catálogo de HBO GO.  Estas escalofriantes historias van desde relatos que transcurren años después de casos increíbles, como aquellos vividos por Danny Torrance en El Resplandor, o por el joven grupo de amigos en el clásico IT, hasta maldiciones y espíritus malignos que vuelven a atacar. 

Las cuatro secualas disponibles on demand en HBO GO

Doctor sueño es la primera secuela que se une a este paquete de películas terrorificas. Inpirada en El Resplandor, un hombre con habilidades psíquicas lucha contra traumas de su infancia y con un grupo de jóvenes que amenazan la vida de una pequeña. El Hotel Overlook, donde ocurrieron sus mayores pesadillas, voleverá a ser su campo de batalla.

La famosa Annabell, también te hará pasar una noche de espanto, con la búsqueda de su nuevo blanco. La muñeca maldita no debería tener ningún tipo de poder. Pero una noche, cuando la niñera se descuida, una serie de horrores sin precedentes se desencadena en la casa de la familia Warren.

La historia El Grito de 2004, vuelve con La maldición renace. Después de una temporada turbulenta en Japón, una mujer norteamericana lleva a su casa una maldición que es transmitida a cada nuevo habitante. Una detective asustada, intentará ponerle fin a este espantoso mal, con el fin de salvar su vida y la de su hijo.

La cosa vuelve a la ciudad de Derry 27 años después; el grupo de amigos que prometieron destruirla, tendrán que superar sus miedos y enfrentar a Pennywise.Para saber si les fue posible, IT: capítulo dos te pondrá al tanto de las batallas implementadas por aquellos jóvenes traumatizados.

Las cintas de terror, son un género que a la mayoria nos fascinan, ya sea para pasar una tarde de palomitas o ponerle un poco de misterio a la noche. Los cásicos casi siempre nos traen magnificos momentos , y las secuelas no inspiran  a seguir sumando historias nuevas por contar.