Noche de Estrellas, un especial que celebra la llegada de los Oscares

Estamos a una semana de la 93º Edición de los famosos Premios Oscar. Pero antes de ir a lo que nos truje, Juan Carlos Arciniegas, en Ojo crítico, y Miguel Ángel Antoñanzas, en Fuera de cámara, presentan el especial «Noche de Estrellas», donde analizaron las películas nominadas y también presentaron historias reales este domingo 18 de abril.

CNN en Español Es el canal que presenta este especial «Noche de Estrellas», con estos dos programas presentados por Juan Carlos y Miguel Ángel. En este especial hablaran de todo lo que se relaciona con los Premios Oscar y las nominaciones de este año.

Y Miguel Ángel Antoñanzas se puso las pilas e hizo su tarea investigando cinco historias inspiradas en los argumentos de las pelis “Bad Boys for Life”, “Perseguida”, “Cindy la Regia”, “El robo del siglo” y “Adú”. Además tuvo la ayuda de los reporteros de CNNE.

“En un momento tan difícil para todos por culpa de la pandemia, pensé que era buen momento para regresar a los orígenes del concepto de Fuera de Cámara que consistía en buscar en la realidad algo que habíamos visto en el cine, y ese ha sido el reto de este año. Es una suerte contar con compañeros que se implican en un concepto tan poco habitual en nuestro trabajo, donde tienes que buscar la historia basada en un argumento de una película”.

Miguel Ángel Antoñanzas.

Por otro lado, Juan Carlos, en Ojo Crítico, analizó a profundidad las pelis que compiten por el Oscar en la categoría de Mejor Película. Estas son “The Father”, “Judas and the Black Messiah”, “Mank”, “Minari”, “Nomadland”, “Promising Young Woman”, “Sound of Metal” y “The Trial of the Chicago 7”.

Una sorpresa en esta Noche de Estrellas

Como una sorpresa especial de esta temporada en Hollywood, se presentó la cinta latinoamericana “El agente Topo”, de Chile. Y ahora sólo nos queda esperar a que lleguen los tan esperados premios este Domingo 25 de Abril para conocer a los ganadores.