Notición para todo público: HBO Max llega a México en Junio

HBO Max llega hoy con excelentes noticias para nuestro hermoso país, pues esta plataforma de streaming de WarnerMedia está programada para lanzarse a finales de Junio en 39 territorios de América Latina y El Caribe con toda la experiencia de entretenimiento que ya se vive en Estados Unidos.

Esta plataforma ofrece una experiencia totalmente nueva a través de su aplicación con diversas opciones de suscripción y acceso a la programación favorita de los fans alrededor del mundo, además de programas locales y producciones originales como en ningún otro servicio de la región.

Pero no temas, pues tus programas favoritos se seguirán transmitiendo aún con los cambios que habrá en el canal con contenido internacional de la marca WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros., además de mucho contenido para los pequeñines, así que toda la familia podrá disfrutar de la nueva programación de HBO Max.

HBO Max llega con toda la programación ya disponible en EUA

¿Qué novedades y cambios nos tiene preparado HBO Max?

Para ti que ya estás suscrito a HBO GO o que abonas por medio de socios participantes de HBO Max, tenemos excelentes noticias, pues aunque el servicio de HBO GO será descontinuado en América Latina, ahora tendrás acceso a HBO Max junto con todo su contenido además de sus nuevas funcionalidades.

HBO Max te dará acceso de la súper alta calidad resultante de los 100 años de fabulosas producciones de WarnerMedia que te permitirá ver las colecciones de dibujos animados de Cartoon Networks y nuestros amados Looney Toons además de contenido para los ya mayorcitos como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Y por si fuera poco, también habrá contenido original con muchísimos títulos que estarán bajo la marca de HBO Originals con nuevos proyectos y muchísimos talentos locales e internacionales que llenarán tus pantallas de mucha acción, drama y diversión, además de títulos adquiridos a través de socios de renombre nacional e internacional.    

En los próximos meses, deberás estar atento, pues HBO Max nos seguirá dando información acerca de las novedades que nos traerá la plataforma como contenido nuevo, ofertas promocionales y mucho más. Además podrás descargar la plataforma a diversos dispositivos como Tablets y Smartphones, así que aprovecha todo lo que esta nueva plataforma trae para ti.