Nueva actualización de los mapas de La Temporada 8 de Apex Legends

Apex Legends llega este 2 de febrero con su nueva temporada en la que el campeón de Salvo luchará contra los mejores guerreros de los rincones de las Tierras Lejanas. Respawn Entertainment nos asombra una vez más con las actualizaciones de los mapas y un nuevo trailer de la Temporada 8 de Apex Legends: Mayhem, con la nueva leyenda: Fuse.

Este juego nos muestra el caos y destrucción que Fuse lleva al Cañón de los Reyes, modificado con nuevas áreas para los más osados jugadores. Como vimos en el trailer del lanzamiento de esta nueva temporada, toda la zona norte del Cañón de Reyes fue destruida por una enorme nave que destruyó áreas enteras del mapa.

Esto lo hicieron para poder añadir más interés en la zona noreste del cañón así como para reducir la cantidad de veces que puede atacar un tercer equipo después de derrotar a otro.

Cambios y novedades en Apex Legends Temporada 8: Mayhem

Después de tanta destrucción, la Ecological Cleanup and Hazard Outreach (ECHO) comienza su labor de limpieza para preparar el lugar que albergará diversos explosivos. Además, se abren más lugares a favor de los jugadores como los Huesos Descubiertos, que facilita la rotación en Lagos Submarinos.

También están las Torres de Observación que sirven para darle más verticalidad al mapa y con esto abrir nuevas posibilidades en combate. Algunos lugares pequeños, como La Granja, desaparecieron para que haya más espacio entre las distintas ubicaciones.

El trailer nos revela también las habilidades de Fuse, el nuevo personaje:

  • Habilidad táctica: Lanza una granada cluster que es poco letal.
  • Habilidad pasiva: Con ella es capaz de lanzar granadas a grandes distancias gracias a su brazo robótico.
  • Habilidad definitiva: Esta lanza un misil a modo de mortero, el cual es súper letal.

En esta temporada hace su debut el rifle de acción de palanca 30-30 Repeater, además de cargadores de oro para mantener la trama de la expansión. Adéntrate en esta competencia por la fama, fortuna y gloria intensificados con el lanzamiento de la temporada disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC.